Casas para soñar: Ideas para decorar tu casa en verano

Una piscina, una luz que no es propia de ninguna otra estación, las plantas y flores más vivas que nunca… estas casas harán que no quieras regresar al otoño nunca más. ¡Por un eterno verano!

Casas de vacaciones
Micasa
1 de 8
Una casa de inspiración ibicenca

... y muy chic. Así es la propuesta de Zara Home de verano con la que inspirarse para decorar tu casa de verano. Cojines con estampados paisley sobre seda en tonos pastel en un banco en el jardín, farolillos dorados y cactus son la nueve fiebre ibicenca.

2 de 8
Verano nórdico

En el norte de Europa, también llega el verano. Aunque más light, es una idea perfecta para decorar casas norteñas, con el blanco y negro como protagonista incluyendo elementos estivales como las sillas se mimbre o las plantas de hoja verde. Igualmente, esta casa te atrapará en las montañas de verano y no querrás marchar.

Foto: Affari

3 de 8
Una casa de verano de madera

En esta casa de verano, la madera se ha guardado hasta la próxima temporada. Ahora, la temperatura sube y se nota en los textiles, mucho más ligeros y una luz que inunda la estancia blanca bañándola de forma deliciosa.

Foto: Cotedetexas.blogspot.com

4 de 8
En tonos azules

En esta casa, la luz de las ventanas aviva el azul de los textiles en todos los matices: océano, turquesa, cyan... y resalta el brillo de otros tonos como los accesorios metalizados. Una apuesta perfecta para verano.

Foto: H&M Home

5 de 8
Jardines de verano

No hay casas de verano sin jardines verdes. En esta idea, el parasol nos recuerda que el sol calienta y el chill out de exterior nos invita a pasar largas horas de relax con un buen refresco y buena compañía.

Foto: Ikea

6 de 8
Detalles de verano

Sin duda, fundamentales en cualquier lugar para hacerlo único. El blanco, el tono protagonista. En este ambiente el clasicismo se apodera de la escena para realzar el verde de las plantas. Detalles que no pueden faltar en ninguna casa de verano.

Foto: Maison du Monde

7 de 8
Porches de verano

Quien tiene la suerte de disfrutar de un porche en el exterior puede inspirarse en esta propuesta, vista en Nord27.blogspot.com y colocar una hamaca que te atrape hasta el fin de los días estivales.

8 de 8
Días en Baleares

Cerramos los ojos y a través de este porche rústico nos trasladamos a alguna cala menorquina escondida en largas comidas y cenas familiares bajo la luz de unos farolillos. Bancos rústicos de madera, sillones de mimbre y grandes hojas verdes son las protagonistas de la escena más veraniega que se puede imaginar.

Foto: Pinterest

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas