Cubre macetero
7Denominación de origen: ¿no te acuerdas del nombre del bonsai que te han regalado? Escribe una descripción con sus características e imprímela en el cubre macetero. Quedarás genial cada vez que te lo pregunten tus amigos.
Bolsa para maceta
Carácter único: si tus macetas son todas iguales o alguna ha sufrido algún desperfecto, hazles un traje de etiqueta. Como esta bolsa, que le sienta como un guante a la Echeveria.
Maceta a medida
A medida: las dimensiones del recipiente son las que marcan la altura de la bolsa; si sobra papel, solo tienes que doblarlo para que la planta se luzca, como este tulipán blanco.
Recipiente con mensaje gráfico
Más vistosas: algunas plantas herbáceas, como helechos o cintas, pueden resultar poco decorativas. Elige entonces un recipiente bonito e imprime un mensaje o gráfico llamativo.
Crasas numeradas
Numeradas: si en el alféizar de la ventana hay plantas de variedades distintas, imprime en la bolsa los cuidados que requiere cada una o numéralas, como se hizo con estas crasas.
Te enseñamos cómo hacerlas paso a paso:
Maceta con papel kraft
Frascos de cristal de botica
Otra vida: recupera frascos de cristal de botica que halles en mercadillos y conviértelos en improvisados jarrones. Introdúceles unas ramas secas. ¡El resultado es espectacular!
Lata de refresco como maceta
Especie protegida: pinta una lata de refresco en un tono cobrizo, mete ramilletes de flores secas y protégelas con un romántico fanal de cristal. Habrás logrado un efecto vintage.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io