Macetas originales

Algunas propuestas muy sugerentes para que adornes tu casa con macetas originales.

Branch, Twig, Flowerpot, Fixture, Door, Home door, Door handle, Still life photography, Plywood, Artifact,

 
Te enseñamos cómo hacerlas paso a paso: Maceta con papel kraft

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cubre macetero

7Denominación de origen: ¿no te acuerdas del nombre del bonsai que te han regalado? Escribe una descripción con sus características e imprímela en el cubre macetero. Quedarás genial cada vez que te lo pregunten tus amigos.

Bolsa para maceta

Carácter único: si tus macetas son todas iguales o alguna ha sufrido algún desperfecto, hazles un traje de etiqueta. Como esta bolsa, que le sienta como un guante a la Echeveria.

Maceta a medida

A medida: las dimensiones del recipiente son las que marcan la altura de la bolsa; si sobra papel, solo tienes que doblarlo para que la planta se luzca, como este tulipán blanco.

Recipiente con mensaje gráfico

Más vistosas: algunas plantas herbáceas, como helechos o cintas, pueden resultar poco decorativas. Elige entonces un recipiente bonito e imprime un mensaje o gráfico llamativo.

Crasas numeradas

Numeradas: si en el alféizar de la ventana hay plantas de variedades distintas, imprime en la bolsa los cuidados que requiere cada una o numéralas, como se hizo con estas crasas.

Te enseñamos cómo hacerlas paso a paso:
Maceta con papel kraft

Frascos de cristal de botica

Otra vida: recupera frascos de cristal de botica que halles en mercadillos y conviértelos en improvisados jarrones. Introdúceles unas ramas secas. ¡El resultado es espectacular!

Lata de refresco como maceta

Especie protegida: pinta una lata de refresco en un tono cobrizo, mete ramilletes de flores secas y protégelas con un romántico fanal de cristal. Habrás logrado un efecto vintage.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo