Esta "inteligente" litera es también un sofá

De sofá a cama en dos alturas. Se convierte en una litera y prácticamente sin esfuerzo. Te lo mostramos en un vídeo. Ver para creer.

Si tienes constantemente invitados en casa, es probable que cuentes con piezas que tengan una doble función, como un sofá-cama o un separador de ambientes.

El sistema del modelo Palazzo, de Resource Furniture, lleva el concepto a un nivel superior. Su litera se convierte en un sofá o el sofá se convierte en una litera, dependiendo de cómo se mire.

Aunque el sistema de la firma fue creado originalmente en 2014, puede que sea viral de nuevo ahora que las casas son más pequeñasque nunca. También es verdad que en la actualidad es más fácil que nunca diseñar un espacio pequeño con estilo, gracias a marcas innovadoras que ofrecen todo tipo de soluciones, desde una cama que se pliega como un armario hasta una estantería que hace las veces de silla.

El sistema de cama litera Palazzo incluye somier de listones de madera, colchones extraíbles, y una barrera de seguridad alrededor de la litera.

Si tienes un pequeño apartamento, acabas de conseguir una idea práctica. Ya puedes despedirte de tu colchón de aire. Mira cómo "funciona" Palazzo en el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar