Cómo decorar con plantas artificiales

Esta temporada, las flores de campo artificiales como la lavanda se han propuesto entrar en tu casa para embellecerla y que tú no tengas que preocuparte por nada. Abre la puerta a estos elementos decorativos con los que dar la bienvenida a la primavera, sin miedo a que se sequen o estropeen antes de tiempo.

Ramas de eucalipto, hidra, sorbus, hortensia... En el arte floral no existen reglas estrictas sino el deseo de refleJar en el ambiente ese toque especial que nos caracteriza a cada uno, así que todo dependerá del gusto de quien decore y del estilo del espacio donde se vayan a colocar las flores.

Las flores naturales tienen su propio encanto, como el olor o la frescura, pero también una fecha de caducidad; por el contrario, las flores artificiales no necesitaN mantenimiento, evitándose también la presencia de insectos y muestran un gran realismo natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta temporada, sí que sí: un palé pintado en blanco será el soporte perfecto para colocar unas macetas de plantas artificiales tal y como se muestra en la imagen. ¡Una idea genial para tu recibidor!

Una caja de fruta será una mesita auxiliar improvisada maravillosa para una pequeña composición de jarrones con ramas verdes.

Una rama con flores blancas será el elemento más especial de cualquier rincón si lo incluyes junto a un estético jarrón de cristal como éste.

Y para las más atrevidas, esta bonita idea: un collage de ramas verdes y coloridas flores artificiales dentro de una bolsa de papel. Deco eco ¡muy, pero que muy bonita!

Todas las flores las puedes encontrar en tiendas Muy Mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo