Una casa vacacional prefabricada

¿Cómo es tu casa soñada? Piensa en un lugar donde te gustaría ir a desconectar cada vez que el estrés de tu rutina habitual, te asfixie. Nosotras hemos hecho lo mismo y en nuestra mente aparecen una pequeña casa prefabricada de madera donde todo es eco.

Una casa de ensueño ya no es necesariamente una mansión en pleno centro de la capital. O un chalet dúplex al borde de la playa. Los tiempos cambian. Los ritmos cambian. Los sueños... también.

Cada vez más, la filosofía 'slow life' impone sus reglas y reinventa las ilusiones. Ahora, las casas vacacionales destinadas a la desconexión son más pequeñas, más eco, más acogedoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De fácil montaje, económicas y destinadas al respeto del medio ambiente. Un lugar en el que dormir y relajarse sin televisión, ni Internet. Eso sí, de Internet puedes tirar previamente para montarte tú mismo tu casa. ¿No lo crees? Mira este vídeo.

Así pues, nuestra casa vacacional perfecta está hecha a base de módulos de madera prefabricada o . En Donacasa.es saben bien de lo que hablamos. Casas que desde los 3.000 euros te permitirán un descanso de fin de semana en toda regla a base de madera, entramado ligero y hormigón celular y, sobre todo, a medida. A TU MEDIDA.

Los espacios diáfanos ganan terreno. Cocinas pequeñas en las que se recuperan los antiguos fuegos, renovados. A base de energías renovables y combustibles respetuosos con el medio ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Del mismo modo, la calefacción se adapta a estos pequeños espacios y son las las que más puntos se llevan.

Invertir en unas placas solares para lograr el resto de la energía de la casa es otra de las iniciativas que llevaríamos a cabo para lograr nuestro rincón vacacional de ensueño.

Un mini huerto al que dedicar tiempo los fines de semana, un pequeño porche para una lectura relajada... Echa un vistazo a estos modelos y sabrás de lo que hablamos. Te apetecerán. Todas. Feliz descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas