Estanterías para una casa original

Su condición única y original hacen que cada estancia se convierta en un lugar especial. Presta atención a los modelos que cambiarán por completo tu casa. 

De aluminio o madera. Retro o modernas. Da igual el estilo. Con tan sólo un vistazo te darás cuenta de que, por sí mismas, tienen un valor tan especial que cambian por completo el ambiente.

Los modelos retro cuadriculados de Meme Design son un claro ejemplo. Incluyen un espacio dedicado al almacenaje de libros y son perfectas para colocar en grupo en cualquier rincón. Su aspecto, entre retro y moderno, fusionan pasado y futuro de forma mágica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con ruedas
Los modelos con ruedas de Favoretto&Partner para B Line son otra de las joyas de la corona. Su efecto visual parece un truco de magia. Las estructuras combinan el diseño y el color de forma perfecta y consiguen crear espacios visuales increíbles.

La misma sensación de trampantojo crean las estanterías de aluminio Rain, un diseño de Álex Ortega repleto de diseño inteligente. Metal extrafino que cuenta con un punto extra: un plus de textura.

Retro
El look 'mid century' sigue pisando fuerte. Hoy, contar con una de estas estructuras es igualmente sinónimo de estilo y personalidad. Modelos con colores vivos como éste, de Etsy, se acomodan perfectamente a los nuevos tiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El look vintage también cuenta con estructuras originales como éstas: en formato armario descubierto (con escalera), carrito o circular. (Estantería de metal con escalera modelo Hamilton, de Dot&Bo; estantería metálica circular de estilo retro de Not on the high street y estanería con ruedas de Dot&Bo.)

Lo último
La cajas de fruta sin fondo colocadas en la pared en un bonito collage de colores y formas diferentes donde los pequeños detalles son los protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa