Recupera la tradición y decora con las tarjetas navideñas que recibas

Nunca decorar con tarjetas navideñas fue tan divertido y original. Toma nota de estas ideas y este año, vuelve a enviar tus mejores deseos a tus familiares y amigos.

Decorar con tarjetas de Navidad
DR

Cierra los ojos y piensa en esos momentos de tu infancia o juventud en los que, bolígrafo en mano y junto al resto de la familia, os reuníais la tarde del domingo para escribir en postales de Navidad todo lo bueno que deseabais para los vuestros.

La era 3.0 ha sustituido esos momentos por mensajes de Whatsapp (emojis incluidos). Sin embargo, nosotras abogamos por volver a esa bonita tradición que une a todos por una misma causa: los buenos deseos.

Apoya la iniciativa La luz de las niñas para garantizar la educación de menores vulnerables en América Latina y África. ¿Cómo? Recuperando la tradición de felicitar estas fechas con las tarjetas de Entreculturas (10 €/10 unidades).
Hearst
Escribir tarjetas nunca fue tan divertido. Decorar con ellas, tampoco.

Ahora podéis crear las vuestras a base de materiales DIY como la pintura chalky, stickers, washi tape... Y si recibes respuesta, toma nota de estas ideas para decorar con ellas.

Luce tus christmas en un soporte de madera

Nos encantan estos pequeños árboles navideños de madera hechos con listones finos. ¿Te atreves a fabricar tu misma uno? Podrás colocar las tarjetas entre sus ranuras.

En un centro de mesa

Agrupa los mejores deseos, en un bonito centro de mesa a base de tarjetas y felicitaciones navideñas a las que puedes añadir de forma informal con unas ramitas de abeto, una tela de arpillera en la base o, incluso, espolvorear con brillantina dorada.

En un soporte de adviento

¿Qué te parece esta idea? Es un soporte para un calendario de adviento. Puedes reutilizarlo con las tarjetas navideñas que vayas recibiendo. Una idea perfecta.

En un mural

Puedes hacer tu mismo un mural como éste sobre poliespán. Corta con la silueta que prefieras y añade unas gomas para sujetar notas, tickets y tarjetas de felicitación.

Cuelga las tarjetas navideñas que recibas

Con un troquelador circular, haz pequeños agujeros en los que colocar una cinta. Cuélgalas del árbol como un adorno más.

Sobre la chimenea

Si tienes chimenea, ficha esta bonita idea. Añade bolas, piñas, candelabros... ¡se siente la magia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo