Cierra los ojos y piensa en esos momentos de tu infancia o juventud en los que, bolígrafo en mano y junto al resto de la familia, os reuníais la tarde del domingo para escribir en postales de Navidad todo lo bueno que deseabais para los vuestros.
La era 3.0 ha sustituido esos momentos por mensajes de Whatsapp (emojis incluidos). Sin embargo, nosotras abogamos por volver a esa bonita tradición que une a todos por una misma causa: los buenos deseos.
Escribir tarjetas nunca fue tan divertido. Decorar con ellas, tampoco.
Ahora podéis crear las vuestras a base de materiales DIY como la pintura chalky, stickers, washi tape... Y si recibes respuesta, toma nota de estas ideas para decorar con ellas.
Luce tus christmas en un soporte de madera
Nos encantan estos pequeños árboles navideños de madera hechos con listones finos. ¿Te atreves a fabricar tu misma uno? Podrás colocar las tarjetas entre sus ranuras.
En un centro de mesa
Agrupa los mejores deseos, en un bonito centro de mesa a base de tarjetas y felicitaciones navideñas a las que puedes añadir de forma informal con unas ramitas de abeto, una tela de arpillera en la base o, incluso, espolvorear con brillantina dorada.
En un soporte de adviento
¿Qué te parece esta idea? Es un soporte para un calendario de adviento. Puedes reutilizarlo con las tarjetas navideñas que vayas recibiendo. Una idea perfecta.
En un mural
Puedes hacer tu mismo un mural como éste sobre poliespán. Corta con la silueta que prefieras y añade unas gomas para sujetar notas, tickets y tarjetas de felicitación.
Cuelga las tarjetas navideñas que recibas
Con un troquelador circular, haz pequeños agujeros en los que colocar una cinta. Cuélgalas del árbol como un adorno más.
Sobre la chimenea
Si tienes chimenea, ficha esta bonita idea. Añade bolas, piñas, candelabros... ¡se siente la magia!