Las tendencias decorativas más bonitas para Navidad

Existen tantas Navidades como gustos. ¿En qué color y estilo imaginas la tuya? Aquí encontrarás propuestas frescas, tradicionales, renovadas y para los más pequeños. ¡Elige tu Navidad y decórala!

Serveware, Dishware, Porcelain, Carmine, Ceramic, Pottery, earthenware, Plate, Basket, Saucer,

    ¿Qué tendencia te gusta más para decorar tu Navidad? Tanto si la imaginas en los tradicionales colores de estas fechas (rojo, verde y blanco) o en un estilo nórdico donde dominen el blanco y la madera, te mostramos las tendencias decorativas más bonitas para Navidad a través de los productos de El Corte Inglés.

    ¿Te gustaría una decoración más desenfadada y divertida? Las opciones son múltiples para que tu hogar se convierta en un espacio de ensueño. El espíritu navideño se puede trabajar desde distintas vertientes. Por tanto, vamos a indagar un poco más en todas las posibilidades estéticas para lograr una decoración navideña que sea atractiva y llena de colores y brillos.

    Un toque de glamour

    La Navidad ya está aquí y debemos tener todo bien preparado para la ocasión. Si queremos que el espíritu navideño esté presente en toda la casa, es momento de conocer algunas de las novedades para que vuelva la magia, el goce y disfrute personal. Por eso, es el momento de preparar tu casa para Navidad.

    La decoracón navideña de El Corte Inglés se presenta de una forma tradicional y, a su vez, repleta de novedades. Predomina el color rojo, el tartán (tela de cuadros y rayas) como print más usado y la tela de saco en los adornos. También las piñas se cuelan en esta tendencia. El toque de glamour lo ponen los adornos colgantes, realizados con la tradicional técnica del cristal soplado.

    Navidad de estilo nórdico

    Otra de las posibilidades es que la estética interior se nutra de un ambiente nórdico. Si lo tuyo son las líneas sencillas, tienes una decoración basada en la simplicidad (vista como un plus que suma). El blanco y el gris son sus colores, pero también se cuelan los chispazos en rojo. La madera en su versión más rústica combina con el zinc, el lino y el fieltro. En otras palabras, un espacio natural y cálido.

    Decoración de la mesa

    Para tener una mesa elegante para realizar cualquier celebración, te presentamos los diferentes recursos compuestos por los reflejos dorados que dejan visible, a simple vista, un diseño sofisticado que se comparte con glitters, metales, grabados y pasamanería.

    En la mesa es donde tenemos que cuidar mucho la imagen. No cabe duda que, a través de diferentes recursos estéticos, se puede lograr un diseño agradable lleno de luz, color, vida y pasión. Al fin y al cabo, es en los pequeños detalles donde mostramos nuestra personalidad.

    Adornos con reflejos de luz

    ¡Todo brilla en esta Navidad! Los cristales reflejan los destellos de alrededor. Los adornos adquieren acabados acristalados y brillantes que se mezclan, incluso, con matices metalizados con cordeles naturales en yute. Hay que señalar lo bien que quedan estos recursos para el árbol de Navidad, al igual que las bolas, las estrellas y las figuras.

    Todos estos productos se convierten en una apuesta segura a nivel decorativo. Es la mejor manera de crear una atmósfera navideña y conseguir, así, un espacio lleno de magia, luz y color. En el fondo, es una fórmula ideal para lograr una estética definida y sofisticada.

    Un bosque mágico

    ¿Imaginas un paisaje nevado con copos cayendo al otro lado de la ventana? Entonces apuesta por el acabado nevado en los adornos de esta Navidad. Ramas blancas, maderas puras y tonos azules, caldeados ligeramente por tonalidades cobre, felpa y adornos acabado denim. ¡Qué actual!

    Una explosión de color

    El estallido de color para espíritus vivarachos. Es una Navidad dirigida a los más pequeños de la casa (o para ti si te sientes Peter Pan). Los adornos son artesanales, realizados en croché, los pompones se mezclan con tela y papel para dar forma a pequeños y mágicos personajes. Un juego de fantasía con el que toda la familia disfrutará en casa.

    Los más pequeños se merecen una decoración de Navidad bonita y alegre que les permita disfrutar más de las fiestas y animarse cada día. En realidad, el ambiente navideño toma el protagonismo durante los días de fiesta.

    Sensaciones plácidas y agradables

    A la hora de decorar el salón para Navidad, es importante utilizar recursos que ayuden a ambientar y a crear un sentido nostálgico, bonito y jovial. Para ello, los calcetines colgados en la chimenea, el árbol de Navidad con todo tipo de adornos y brillos, el espumillón, las velas y las luces se convierten en los principales recursos para enriquecer el ambiente de manera elegante y sutil.

    Ahora ya puedes elegir una tendencia o mezclar en tu casa los adornos de varias de ellas. ¡Será tu Navidad, siempre mágica, siempre personal!

    Tom Merton
    Publicidad - Sigue leyendo debajo