Tendencias de Navidad

Existen tantas Navidades como gustos. ¿En qué color y estilo imaginas la tuya? Aquí encontrarás propuestas frescas, tradicionales, renovadas y hasta para los más pequeños. ¡Elige tu Navidad y decórala!

¿Qué tendencia te gusta más para decorar tu Navidad? Tanto si la imaginas en los tradicionales colores de estas fechas (rojo, verde y blanco) o la más nórdica en blanco y madera o incluso en la más desenfadada y divertida versión, a medida de pequeños duendecillos de tamaño o espíritu, todas las tienes en las tendencias de este año, en El Corte Inglés. Repasamos:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

ESPÍRITU DE NAVIDAD La más tradicional aunque repleta de novedades al mismo tiempo. Predomina el color rojo, el tartán (tela de cuadros y rayas) es el print más usado y la tela de saco caldea cada adorno. También las piñas se cuelan en esta tendencia. El toque de glamour lo ponen los adornos colgantes, realizados con la tradicional técnica del cristal soplado.

ESENCIA NÓRDICA Si lo tuyo son las líneas sencillas, tienes una decoración basada en la simplicidad (vista como un plus que suma). El blanco y el gris son sus colores, pero también se cuelan los chispazos en rojo. La madera en su versión más rústica combina con el zinc, el lino y el fieltro. Natural y cálido.

TESOROS NAVIDEÑOS Elegancia en estado puro. Los reflejos dorados ponen la sofisticación, pero comparten protagonismo con glitters, metales, grabados y pasamanería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

REFLEJOS DE LUZ ¡Todo brilla en esta Navidad! Los cristales reflejan los destellos de alrededor. Los adornos adquieren acabados acristalados y brillantes. Pero se mezclan los brillos y matices metalizados con cordeles naturales en yute.

BOSQUE MÁGICO ¿Imaginas un paisaje nevado con copos cayendo al otro lado de la ventana? Entonces apuesta por el acabado nevado en los adornos de esta Navidad. Ramas blancas, maderas puras y tonos azules, caldeados ligeramente por tonalidades cobre, felpa y adornos acabado denim. ¡Qué actual!

POM POM CHRISTMAS Estallido de color para espíritus vivarachos. Es una Navidad dirigida a los más pequeños de la casa (o para ti si te sientes Peter Pan). Los adornos son artesanales, realizados en croché, los pompones se mezclan con tela y papel para dar forma a pequeños y mágicos personajes. Un juego de fantasía con el que toda la familia disfrutará en casa.

Ahora ya puedes elegir una tendencia o mezclar en tu casa los adornos de varias de ellas. ¡Será tu Navidad, siempre mágica, siempre personal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo