Decorar con bicicletas

Se acabo eso de guardar cada día la bicicleta en el trastero. Con estas ideas pasará a formar parte de la decoración de tu casa.

Sí, quizás te encaja más en espacios de exterior. Quizás hacer que tu bicicleta forme parte de la decoración de tu casa es algo en lo que no habías pensado. Sin embargo, las redes sociales e Internet echan humo con tan sólo teclear "bici" en las palabras clave. Un sinfín de ideas e inspiración surgirá ante tus ojos. Y aunque si bien es cierto que no todas las ideas se adaptarán a tu hogar de la misma forma que en esa bonita foto, puedes incluirla con pequeños detalles llenos de encanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Colócala en espacios especialmente pensados para ello. Si la utilizas mucho, quizás puedas manchar con el manillar, los pedales o las ruedas las paredes o el suelo. Para ello, coloca alfombras que separen visualmente el espacio o forra las paredes con papel o tela estampada que puedas renovar cuando lo necesites.

Añade detalles rompedores. Cerámica, porcelana, latón o cobre en figuras sobre la pared o en el suelo, enmarcarán la zona donde colocar tu bici con estilo.

Puedes añadir detalles florales en una bonita cesta de mimbre y colocarla en el recibidor para dar la bienvenida o en la terraza, junto a otras macetas decorativas, en el caso de que llegue la época de frío y su uso se reduzca.

A nosotras nos encanta decorar con bicicletas, ¿y a tí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas