- La casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en California, a al aventa
- Entramos en la casa que Harry y Meghan consideran su hogar en Reino Unido.
- Meghan Markle y su lucha por 'no poder pagar' una casa de 14 millones de dólares.
- Alucina con la casa donde Meghan Markle vivía en Los Ángeles.
El príncipe Harry ha revelado algunos secretos e intimidades en el libro con sus memorias: En la sombra. Per0, por encima de las escandalosas historias sobre las rencillas de los royals británicos, el libro el duque de Sussex deja escapar hay pequeños detalles sobre su vida en el Reino Unido y también, junto a Meghan Markle y sus hijos, que los lectores más avispados han logrado captar.
Por ejemplo, hemos sabido cuál es el perfume preferido del rey Carlos III: Eau Savage for men, de Dior. Lo desvela en uno de los capítulos de su libro, pero también hemos descubierto el aroma favorito del Príncipe Harry, ¿no lo recuerdas? Si te has leído con avidez el libro, pero no te acuerdas, ahora mismo te lo contamos...
Cuál es la esencia aromática favorita del príncipe Harry
En una visita a la residencia favorita de la reina Isabel, el castillo de Balmoral, Harry habla de Inchnabobart, una casita de tiro de esta propiedad: "Entramos corriendo en la cabaña. ¡La cálida cocina! ¡La vieja chimenea! Me dejé caer sobre el guardabarros, con su desgastado cojín rojo, e inhalé el olor de aquella enorme pirámide de leña de abedul plateado apilada a su lado. Si hay un olor más embriagador o atrayente que el del abedul plateado, no sé cuál puede ser".
El abedul plateado no es exactamente un olor; es un tipo de árbol, como señala el príncipe Harry. Sin embargo, su sentido del olfato no le engaña, porque este ejemplar tiene aromas ahumados, cálidos y algo alquitranados, de hecho la nota olfativa ofrece la impresión olfativa de un fuego hecho con leña.
No es necesario tener leña de abedul plateado para recrear el olor, pero se pueden comprar troncos de abedul en Internet. Como estamos en 2023, por supuesto, el olor del abedul plateado se ha convertido en velas y fragancias, así que tú también puedes hacer que tu casa huela como la cabaña Inchnabobart de Balmoral, aunque tendrás que recrear por tu cuenta los espaguetis a la boloñesa del príncipe Felipe para conseguir el olor auténtico.
Aquí tienes las mejores velas de abedul plateado y el perfume Amouroud para que tu casa huela al aroma favorito del príncipe Harry. Nos preguntamos si Harry y Meghan Markle tienen una de estas velas en su fantástica mansión de Montecito...
Vía: Town & Country US