Cómo pasar solo una Nochevieja y Año Nuevo: 11 ideas divertidas

Brinda por un 2023 mejor con estos consejos para celebrar estas fiestas en compañía virtual o a tu aire.

11 fun ways to celebrate new year’s eve at home on your own
Alexandr KolesnikovGetty Images

    ¿Vas a pasar solo la Nochevieja y Año Nuevo? Tenemos las mejores ideas para organizar una noche de juegos virtuales con seres queridos lejanos hasta preparar tus propios cócteles, hay muchas formas de ver el 2023 desde la comodidad de tu propia casa.

    Aunque muchos de nosotros no sabemos cómo será nuestra Nochevieja, puede ser una velada llena de compañerismo, diversión, comida y reflexión, independientemente de dónde te encuentres. Si necesitas inspiración, estás en el lugar perfecto.

    1. Leer un buen libro

      Si eres un lector empedernido, pero últimamente no has tenido tiempo de coger algo, imagínate lo que puedes hacer con un día o simplemente una tarde a solas. Tal vez no elija el voluminoso Guerra y Paz, pero algo (mucho) más pequeño podría ser fácilmente realizable para los lectores rápidos. Mientras que para los lectores más lentos, la tarde sigue siendo una oportunidad para empezar un libro y continuarlo en el nuevo año. Tal vez lo veas como un adelanto de tus propósitos de Año Nuevo. Si quieres algo más ligero, te animamos a sacarte el título de cocinillas con los 29 mejores libros con recetas saludables.

      2. Sintonizar un evento virtual

      Elige entre comer las uvas con el creador de contenidos desde su Ibai Llanos desde su setup de streaming, en su canal de Twitch; participar en los fuegos artificiales virtuales en Londres, ver las actuaciones en directo desde Notre-Dame en París o un programa cómico para alegrarte la noche en un instante. Incluso puedes reunir a un grupo de seres queridos a través de Zoom o Microsoft Teams y ver todos juntos el evento que elijáis al compartir pantalla.

      3. Jugar en línea

      Si eres muy techie ,seguro que tienes una habitación gaming en casa. Elige un juego virtual, ya sea un concurso familiar o un bingo, es una forma estupenda de mantener el ánimo alto y conectar con los tuyos. Sólo tienes que descargarte una aplicación de videoconferencia, como Zoom, Microsoft Teams y Skype, y poner a toda la familia a celebrar juntos la Nochevieja. ¿No sabes a qué jugar? Prueba también con un karaoke online.

      kajakikiGetty Images

      4. Organizar una noche de cócteles virtual

      Si te gustan las fiestas, brinda por 2022 con un concurso de recetas de cócteles de champán o cava, que podéis puntuar entre todos los participantes, según su presentación. Sólo tienes que asegurarte de que todo el mundo tiene sus ingredientes de antemano, elegir una receta fácil , diseñar tu fondo Zoom y ¡que empiece la diversión!

      Puedes ir aún más lejos y preparar una sesión de bartender para enseñar a tus amigos a elaborar la mezcla más explosiva o uno de estos 5 cócteles monocromáticos. Prepara algunos adornos decorativos como pajitas divertidas, bengalas y fruta fresca para decorar las copas.

      Dobbies

      5. Hacer un detox

      Piensa en algo que te de paz y alegría, desde un maratón de cine hasta disfrutar de la naturaleza, ¿por qué no hacer algo que te haga feliz sin sentirte culpable? El mejor consejo: haz una desintoxicación digital en Año Nuevo. Te permitirá concentrarte en lo que te hace feliz y, al mismo tiempo, tomarte un respiro. Y si quieres empezar 2023 completamente renovado, anímate a hacer una depuración completa con esta plan detox con consejos para recuperarse de las fiestas.

      Senior Digital Writer, House Beautiful and Country Living Lisa Joyner is the Senior Digital Writer at House Beautiful UK and Country Living UK, where she's busy writing about home and interiors, gardening, dog breeds, pets, health and wellbeing, countryside news, small space inspiration, and the hottest properties on the market.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de #Bienestar