Si no tienes sacacorchos a mano, este truco surrealista te servirá

Solo necesitas una plancha del pelo, con este método este vídeo viral tendrás la solución si necesitas abrir una botella de vino.

corcho de la botella cómo sacar sin sacacorchos
AndrewJohnsonGetty Images

    Si tu algoritmo de TikTok y Reels es actualmente lo más aleatorio que existe en tu vida, ya te avisamos de que no estás sola. Sin embargo, a veces en el móvil descubres que el ingenio humano es sorprendente, solo hay que ver este trucazo para abrir el vino en segundos, que puedes poner en práctica ya mismo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El tiempo que empleamos viendo un contenido o la interacción que hacemos con él es suficiente para que, tanto TikTok como Instagram terminen mostrándote lo que necesitas. Las risas vienen cuando esos posts y vídeos son de lo más random y no entiendes nada pero, a la vez, tienes sentimientos encontrados porque lo entiendes todo. En fin. Pues precisamente así es como nos ha llegado el vídeo viral que aquí nos trae, relacionado con abrir una botella de vino cuando no tenemos sacacorchos.

    En este clip se aprecia cómo una persona acerca una plancha del pelo al cuello de la botella, la posa (encendida) alrededor de él (donde se encuentra el corcho) y simplemente espera a que este salga solo. La ecuación funciona porque el calor consigue que el corcho se desplace buscando la salida y ahí tienes tu 'sacacorchos' improvisado por si falta en tu casa. Muy fuerte, pero es real, puedes probarlo tú misma.

    Si te lanzas, has de ser paciente y confiar en el proceso. De hecho, si le coges el 'tranquillo', puedes hacer de este truco una performance en sí misma cuando estés en casa con amigos o familia para hacer un buen truco de magia, pero asegúrate de que te graban para que puedas subir el resultado a tus redes. Si no lo consigues, no te apures, puedes recurrir a este fantásticos accesorios para deslumbrar a los amantes del buen vino.

    Silvia Lorente es experta en estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y feminismo.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Trucos de hogar