Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ideas para decorar tu casa en Navidad según tu horóscopo

¿Crees que el signo del Zodíaco influye en tu sentido estético? Tenemos los trucos para crear un ambiente navideño a tu medida.

decoracion nacidad signos zodiaco
Our 188 Home

    Si crees que la astrología conforma nuestro tempertamento, te gustará saber puedes mejorar el ambiente de tu dormitorio con un interiorismo adecuado a tu signo zodiacal. Ahora te damos la oportunidad de elegir la que la forma de decorar tu casa.

    Oakleigh

    Tenemos muchas ideas para saber cómo decorar tu casa en Navidad. Te adelantamos que Libra se decanta por una atmósfera festiva elegante, mientras que un signo de fuego como Escorpio prefiere jugar con el negro y el rojo para poner el árbol navideño. Pero antes de seguir leyendo, asegúrate de cuál es tu signo del Zodíaco, según tu fecha de nacimiento.

    Te revelamos las ideas de decoración navideña más bonitas con los consejos Inbaal Honigman, una astróloga experta que se ha unido a la empresa Tapi Carpets para darnos estos consejos prácticos para crear un ambiente agradable y acorde con nuestra carta astrológica.

    Aries

    Los nativos de este signo zodiacal son muy prácticos, así que buscarán un árbol de Navidad plegable, mucho mejor si ya tiene los adornos colocados. El espumillón de color rojo es un elemento que brilla y refleja que es un horóscopo de fuego. Por supuesto, el interiorismo navideño triunfará mejor una buena combinación con adornos de Navidad también en negro.

    Brian Woodcock

    Tauro

    El binomio verde y rojo refleja el espíritu tradicional de los adscritos a este horóscopo. Los Tauro son sentimentales y les gusta volver a la decoración navideña vintage, así que pueden recuperar piezas familiares, angelitos o velas para poner en el árbol de Navidad y, por supuesto, les encantará decorar la chimenea o la barandilla de la casa con calcetines de Papá Noel y guirnaldas vegetales.

    decoracion navidad segun horoscopo tauro
    Our Bellway Rydal

    Géminis

    Los nativos de Géminis suelen se el alma de la fiesta, así que necesitan una decoración brillante y alegre. Su lugar favorito de la casa son los salones con una bonita ambientación de Navidad, mucho mejor si la paleta de colores combina sus favoritos: azul y rojo. También es muy importante preparar una mesa repleta de recetas con aperitivos originales y deliciosos para hacer una comida tipo buffet y aprovechar la fiesta y la música.

    Sugar & Cloth

    Cáncer

    Este signo astrológico es muy familiar y le gusta complacer a su familia y amigos, así que será muy feliz cuando plante en su casa uno de estos preciosos y originales árboles de Navidad para poner sus regalos. Los adornos navideños, en verde y rojo, se fusionan con piezas heredadas, incluidos los divertidos juegos de mesa que adoran.

    Pernille Loof

    Leo

    Demostrarán su poderío en la decoración de Navidad del jardín de su casa o con preciosas coronas de Adviento colgadas en la puerta, así impresionarán a sus invitados antes de recibirles para celebrar estas fiestas. Los Leo buscan la extravagancias y el lujo, por eso prefieren los tonos dorados combinados con verde. Pueden llamar la atención en el jardín o la terraza con guirnaldas de luces.

    Reviving N37

    Virgo

    La decoración de Navidad minimalista es la gran baza de este signo astrológico que adora el orden. No encontrarás espumillones ni estridencias, pero las velas son sus mejores aliadas. Las tonalidades favoritas de los Virgo son los colores tierra, pero también los dorados que aportan una pizca del glamur y las pinceladas verdes para recordar la naturaleza.

    Two Bears

    Libra

    La ponderación de las personas que son Libra encaja con su preferencia por atmósferas atemporales y la elección de adornos neutros, como su paleta cromática, que navega entre los blancos anacarados y el brillo del oro. Buscan en la decoración de su casa la calidez, siempre con aires glamurosos, así que les van muy bien las guirnaldas de luces para ambientar cualquier rincón de tu casa.

    Bobbi Home

    Escorpio

    Cuando entres en la casa de un Escorpio vas a reconocer sus gustos decorativos de Navidad rápidamente.

    Gordon Beall

    Verás una escena casi teatral en el que tienen cabida las piezas vintage, incluso con estilo gótico, las lámparas de araña decorativas, las velas estilizadas y hasta puede que haya un árbol de Navidad negro o de algún color llamativo. Su esquema de color es elegante e insinuante, siempre en negro y rojo.

    Sagitario

    Las personas nacidas bajo este signo astrológico son cosmopolitas, así que en Navidad no tendrán reparo en decorar su casa con adornos DIY realizados con souvenirs de sus viajes. Seguro que en su árbol de Navidad mezclan los adornos tradicionales, con velas aromáticas, fotos viajeras y algunas piezas adquiridas en otros destinos. Sus gustos son tan eclécticos como la multiplicidad de colores que pueden utilizar.

    Gordon Beall

    Capricornio

    Este horóscopo se rige por el aire, así que adoran vivir en las nubes y se encuentran muy cómodos con un interiorismo opulento. La decoración de Navidad se centra en adornos de diseño, la combinación de tonos dorados y plateados y un abeto diseñado para subirlo en Instagram. Le encantarán estas ideas para hacer un centro de mesa bonito con flores de Pascua.

    Weir Home Xmas

    Acuario

    Es un signo del Zodíaco entregado a los demás, así que les gusta tener un hogar acogedor. Acuario es un horóscopo muy creativo, como demuestra Georgina Rodríguez, que ha elegido una original iluminación inteligente para decorar su casa en Navidad. En este sentido, los adornos navideños pueden ser DIY o también extravagantes para crear una atmósfera única.

    My Luxe Homex

    Piscis

    La vuelta a la niñez, con la alegría y las luces navideñas es un festival para los Piscis. Este signo del Zodíaco está marcado por el agua, así que buscarán adornos que imiten la espuma del agua o la nieve, pero también con lucecitas multicolores y un árbol de Navidad gigante para colocar de forma creativa los regalos navideños.

    Our Bellway Rydal

    Más información: Tapi Carpets.

    Creo contenidos digitales sobre decoración, arquitectura e interiorismo para Micasa y buceo en las mansiones de las celebrities.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo