Cambiar las ventanas no es solo cuestión de estética, ¡también es ahorro de calefacción!

En los tiempos que corren, es imprescindible pensar en soluciones que nos ayuden a ahorrar energía, como por ejemplo, cambiar las ventanas. Si además podemos ganar en estética, ¿qué más queremos?

ventanas artens de leroy merlin
Leroy Merlin

En los últimos meses, la situación mundial nos ha llevado a buscar soluciones alternativas para ahorrar energía en casa. Usar la luz solo lo necesario o no desperdiciar el agua caliente son algunas de las claves para reducir el coste de las facturas, pero si no tenemos unas ventanas con un buen aislamiento térmico, todos nuestros esfuerzos por retener el calor de la calefacción dentro del hogar, serán en vano. En efecto, cambiar las ventanas supone una inversión, pero a largo plazo es sinónimo de (mucho) ahorro.

Las ventanas Artens de LEORY MERLIN son la mejor opción por varios motivos: tienen un gran poder aislante, excelentes prestaciones y están hechas en España.
ventanas artens de leroy merlin
Leroy Merlin

¿Por qué elegir tus ventanas con LEROY MERLIN?

Para empezar, encontrarás hasta 166 soluciones distintas en función de las medidas y los acabados que busques, además de la posibilidad de fabricar las ventanas a medida. ¿Te apetece darle forma a tus ideas desde casa? Lo tienes tan fácil como acceder a su configurador de ventanas online, ¡es sencillísimo de usar!

      Además, si tienes cualquier duda, en sus tiendas contarás con el asesoramiento especializado que necesitas y te ofrecerán una solución completa, incluyendo no solo los productos, sino también la financiación de tus ventanas, el transporte a tu casa y su instalación (esta última, con 3 años de garantía).

      ventanas artens de leroy merlin
      Leroy Merlin

      Las ventanas que tu casa necesita

      Las ventanas Artens disponen de perfiles de PVC y cristales dobles con aislamiento térmico, consiguiendo que no se escape el calor (en invierno) y el frío (en verano) generado por el sistema de climatización.

      Todo esto se notará en el coste de las facturas a final de mes, pero también en el día a día: se acabaron las corrientes de aire, las condensaciones de humedad... Además, los ruidos del exterior dejarán de colarse en el interior y, por tanto, aumentará el confort de tu hogar. Como ves, ¡todo son ventajas!

      Con las ventanas eficientes Artens (clase C) conseguirás un ahorro del 35% en la climatización
      ventanas artens de leroy merlin
      Leroy Merlin

      No lo dudes más y hazte con tus nuevas ventanas antes de que llegue el frío gélido del invierno. ¡Será la mejor inversión de tu vida!

      Más de #Sostenibilidad