Consigue la atmósfera ideal gracias a la revolucionaria iluminación inteligente

WiZ crea el ambiente perfecto para todos los momentos y rincones de tu casa.

luz, iluminación, lamparas, signify
Signify

Una sesión de yoga en el salón, una cena de picoteo con invitados o la paz de disfrutar de una película el viernes por la noche son escenas que necesitan ambientes diferentes. Con la iluminación tradicional eso es una quimera, con WiZ es tan sencillo como modificar la luz de cualquiera de tus estancias desde tu móvil. Sin más.

La iluminación inteligente, conectada y asequible ya es posible. Las lámparas y focos de WiZ hacen tu vida más fácil y, por supuesto, más agradable. Gracias a ella, con tu app puedes crear en cada rincón, y en cada momento, el entorno que más te apetezca. Su uso es tan intuitivo que lograr las increíbles escenas dinámicas de luz te parecerá un juego. Aunque no lo es, porque no sólo estarás aumentando el confort de tu casa, sino que gracias a la información de uso, ahorrarás cada mes en la factura de la luz.

luz, iluminación, lamparas, signify
La WiZ Hero se adapta al ritmo de los niños en su habitación.
Signify

Para cada espacio, su luz adecuada

Para ese rincón de lectura que, en realidad, nunca has utilizado porque no encuentras la luz perfecta, la lámpara WiZ Hero es tu solución. Crearás un lugar acogedor con una luz para leer, trabajar o, simplemente, relajarse; con un solo toque. Si te apetece, puedes utilizar alguno de los modos preprogramados. Con esta lámpara todo es tan seguro que hasta puedes ponerla en la mesilla de los niños. Si quieres un extra, la lámpara de mesa WiZ Squire proyecta un suave resplandor sobre la pared para darle un toque de color a la estancia.

iluminación, wiz
La WiZ Squire se adapta a cualquier rincón de tu casa.
Signify

La app permite que varios usuarios la usen desde sus móviles para que cada uno pueda tener el control de sus espacios. Quizás los más pequeños puedan aprovechar este tremendo poder para gastar algunas bromas, pero eso sólo va a hacer que paséis un buen rato extra. Todo son ventajas.

La iluminación que se ajusta a tu ritmo circadiano

Para una iluminación sutil, las lámparas de techo WiZ gama de blancos serán tus mejores aliadas. El diseño minimalista se ajusta a cualquier decoración, mientras que su programa Ritmo circadiano imita en tu hogar el ciclo de la luz solar para que tu cuerpo y tu mente nunca queden desacompasados.

iluminación, wiz
Las luces inteligentes permiten adaptar la intensidad y el color en cada momento.
Signify

Las zonas más funcionales de la vivienda, como los aseos, la cocina o los pasillos, ganarán vida con WiZ Adria, disponible en dos modelos, uno que permite regular en gama de cálidos y otro que permite hacerlo en gama de fríos. Estas lámparas de techo ponen la luz necesaria en cada ocasión a través de la app o, mejor aún, controlándolas con la voz. Sólo tienes que decirle a tu asistente favorito el porcentaje de luz que te hace falta. Parece magia, pero no; es iluminación conectada.

luz, iluminación, lamparas, signify
Luces de techo de la cocina reguladas a 2.700 K.
Signify
luz, iluminación, lamparas, signify
La misma estancia con luz fría a 4.000 K.
Signify

Pensando en luz direccional, los focos en la gama de colores o gama de blancos resaltan con precisión los espacios que necesites, poniendo un toque de color donde haga falta o un haz de luz frío allí donde requieras mayor concentración para tu trabajo o el estudio de los críos.

iluminación, wiz
Cada rincón tiene su propio ambiente que se controla por la app o la voz.
Signify

Para la lámpara sobre la mesa del comedor, puedes regular la nueva bombilla de cristal mate en gama de blancos para que emita luz cálida o fría o funcionar con alguno de sus modos preprogramados. El acabado mate las hace más agradables y completan con elegancia cualquier punto de luz con las bombillas a la vista.

Haz que todo funciones de manera inteligente

Los dispositivos como ventiladores o las luces que aún no hayas adaptado también pueden volverse 'inteligentes' con el enchufe de WiZ, que se controla, igualmente, por la app o los asistentes de voz. Imagina las posibilidades para programar temporizadores o, pensando en la seguridad, encender las luces a voluntad cuando no estás en casa. Este enchufe te va a permitir, además, conocer el consumo de energía de los productos que conectes.

iluminación, wiz
Enchufe inteligente con control medidor de potencia.
Signify

Bienestar, ahorro, seguridad, y todo con la máxima sencillez. El sistema WiZ te adentra en el mundo de la iluminación conectada e inteligente de forma asequible. Basta con unos pocos toques en el Smartphone o una orden al asistente de voz para que, en una décima de segundo, disfrutes aún más de tu hogar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas