Te invitamos a viajar a otros mundos a través del interiorismo

Los ganadores del iF DESIGN AWARD 2021 presentan proyectos apasionantes llenos de influencias culturales, donde la imaginación se desborda y nos invita a viajar a mundos increíbles desde nuestro propio hogar.

if design award 2021
iF DESIGN AWARD 2021

Ya sea una casa de campo, vintage y retro, futurista, moderna, clásica, mediterránea o alineada con el feng shui, el diseño de las habitaciones y los elementos que las componen suelen inspirarse en la cultura. Y quien dice cultura, dice imaginación, porque en el interiorismo y la arquitectura la creatividad está al mando, y eso significa que los límites entre realidad y fantasía se desdibujan.

Siguiendo el lema The CreatiFe Power of Design, los ganadores del iF DESIGN AWARDS 2021 destacan por unos diseños capaces de transportarnos a otras culturas y a mundos nunca antes vistos.

Imaginación sin límites

Los ganadores de los premios iF DESIGN AWARD 2021 brillan por su originalidad. Son, sin duda, la perfecta simbiosis entre creatividad y funcionalidad.

Puede que la belleza esté en el ojo del espectador, pero las habitaciones y los objetos desencadenen estados de ánimo y emociones. Entre los diseños ganadores hay, por ejemplo, un dormitorio personalizado al estilo de un camarote de yate que lleva el nombre de Dreams of the Sea y que permite soñar con mundos marítimos. En colores blanco, azul y verde y con formas y estructuras onduladas, invita a entrar en el reino de Neptuno. Las esculturas y los elementos del paisaje completan una experiencia cuanto menos especial.

Otros diseños incorporan influencias culturales japonesas, como el equipo de diseño que utiliza papel washi para hacer lámparas, o el artista que emplea roble japonés en forma de lavabo en el baño.

¿Te apetece conocer los detalles de otros diseños que lograron conquistar al jurado de iF DESIGN AWARD este año? ¡Pues acompáñanos! 👇

Descarga aquí la app de iF DESIGN AWARD

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas