Ambientes integrados, la tendencia que arrasa en las viviendas modernas

En las viviendas actuales, los límites entre cocina, comedor y salón se difuminan para concebir ambientes abiertos y fluidos. La línea de mobiliario Living de Santos es clave para conseguirlo.

colección living de santos
Fernando de Bustos

Desde hace unos años, la tendencia de abrir las zonas comunes no deja de ganar adeptos, algo que se consolidó con la llegada de la pandemia y el teletrabajo. Y es que la vida moderna es sinónimo de libertad, de hogares versátiles en los que un mismo espacio puede utilizarse para múltiples funciones.

Pero si quieres adaptar tu casa a esta tendencia, es fundamental que cuentes con el mobiliario adecuado, ese que te permita sacar el máximo partido a los espacios de almacenaje, pero que también exhiba una estética moderna, acorde a nuestro estilo de vida actual. La línea Living de Santos tiene todo lo que necesitas para equipar salón y comedor. Y es que la marca ha trasladado a la zona de día la filosofía que desde siempre ha fundamentado los diseños de sus cocinas: la unión de formas puras y materiales finos para crear muebles funcionales y estéticos, que se integran con naturalidad en todo tipo interiores.

La posibilidad de combinar distintos módulos, acabados y materiales ofrece un amplio abanico de composiciones totalmente personalizables, que resultan coherentes tanto con el interiorismo como con el entorno de la vivienda.

Por su carácter modular, el sistema Living de Santos permite crear muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas, adaptándose a cualquier espacio, gusto o necesidad. A continuación te mostramos todas las opciones, pero recuerda que encontrarás la colección en toda su red de tiendas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas