Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo planchar una camisa perfecta sin utilizar la plancha

Deja tu ropa seca y sin arrugas con solo apretar un botón. Consíguelo, en diez minutos, con este maniquí de planchado, a la venta en Amazon, similar al popular modelo CleanMaxx, de Lidl.

Este innovador centro de planchado y secado de ropa en vertical es un superinvento. Permite, en solo diez minutos y sin esfuerzo, planchar blusas, jerséis, polos, camisas y camisetas. Es muy similar al maniquí CleanMaxx 1800W, que ha arrasado en la tienda online de Lidl.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El maniquí hinchable Ufesa SV1200 forma parte de una de las planchas del futuro. Es tan eficiente como práctico, porque se puede utilizar en todas las tallas de camisas y camisetas, desde la S hasta la XXL. Además, cuenta con un temporizador para que trabaje de forma automática hasta 3 horas.

Amazon

¿Por qué nos gusta? Porque deja las camisas, polos y blusas perfectas, sin arrugas, gracias al vapor y alisador del centro de planchado. Es la solución perfecta para los que odian planchar y para aquellos que no disponen de mucho tiempo.

¿Cómo plancha? Con una sencilla pantalla táctil. Lo primero es insertar la prenda en el maniquí hinchable, como si lo vistieras y atando todos los botones de la camisa. Pulsa un botón, y ¡listo! El calor se distribuye desde la estación de vapor hacia la parte superior para secar y planchar la ropa.

¿Es una compra perfecta? Esta plancha automática es muy funcional y económica, pero tiene un inconveniente: su gasto energético. El modelo de Ufesa consume 1200 W a la hora, así que tendrás que valorar si te compensa más el ahorro de tiempo o económico. Ya sabemos que planchar es una de las tareas domésticas con mayor consumo de energía, así que conviene rebajar la factura de la luz con ideas sencillas y baratas para decorar.

Más ventajas. Las altas temperaturas que utiliza este dispositivo eliminan y neutraliza los malos olores de la ropa. Además, el centro de planchado y secado tiene un montaje rápido y es muy fácil de utilizar por cualquier miembro de la familia.

Amazon

El maniquí planchador se ha hecho muy popular por la oferta lanzada por Lidl. Su Cleanmaxx 1800W, por solo 59,99 €, se ha agotado en la tienda online, pero aún está disponible en alguna de sus tiendas.

Amazon

Si la suerte no te acompaña, Amazon dispone de este mismo modelo de estación de secado y planchado, aunque con otro precio, y sube la apuesta con un práctico accesorio para planchar pantalones, así llevarás toda tu ropa perfecta. Su manejo es muy sencillo, solo tienes que añadir este complemento, compatible para la versión de vapor y estándar, y tendrás a punto tus vaqueros secos para ir a trabajar o tus pantalones de lino sin una sola arruga.

Wëasy

La firma HKoenig también dispone de un maniquí de planchado automático para camisas, aunque con una potencia algo menor:1200W. El diseño Wëasy IRO320, a la venta en PC Componentes. También puedes comprar este modelo, con secado y cinco niveles de temperatura en Carrefour, y completarlo con el set de planchado y secado para pantalones Irop2.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online