Cómo decorar con jarrones de cristal

Los jarrones de cristal son algo que nunca falta en la decoración de nuestro hogar pero, ¿sabemos sacarles todo el partido? Aquí te dejamos los mejores consejos.

jarrones cristal
Zara Home

    El jarrón de cristal es un básico que tenemos todos en casa, pero no siempre sabemos darle el uso correcto para hacer de un sencillo jarrón una pieza especial en tu salón, baño, recibidor... Se trata de un elemento tan versátil que encaja a la perfección en cualquiera de tus estancias. El uso más común que le damos es con un ramo de flores frescas, que está genial y le da mucha vida a la casa, pero no es la única manera.

    A continuación te dejamos las formas más originales y con estilo para decorar nuestra casa con ayuda de jarrones de cristal. Seguro que muchas de las cosas que lees ¡no se te habían ocurrido! Apunta.

    Cómo decorar con jarrones de cristal el salón

    El salón es la estancia más común para colocar jarrones de cristal. Y, además de ponerle unas flores y colocarlo para decorar la mesa de centro, también puedes hacer otras cosas. Por ejemplo, crear composiciones. Es decir, puedes escoger diferentes jarrones y colocarlos en una mesa o rincón para crear un espacio diferente.

    Otra idea, las flores frescas están muy bien pero, ¿por qué no utilizar ramilletes de flores secas? Duran más y le dan un toque diferente. Puedes colocarlo en las mesas auxiliares para crear una esquina diferente o, si es grande, colocarlo en el suelo al lado del sofá.

    jarrones cristal
    Maisons du Monde

    Cómo decorar con jarrones de cristal el baño

    Por lo general, los jarrones de cristal que utilizamos en el baño suelen ser de menor tamaño, esto nos deja más posibilidad de creación y de ser originales. Por ejemplo, podemos llenar nuestro jarrón con piedras de colores y colocarlo en la encimera del baño a modo de detalle.

    Como no podía ser de otra manera, las flores también. son bienvenidas en el baño, pero aquí optamos por menos cantidad y tamaño más reducido. Otra forma original es, si tenemos escaleras en la ducha o estanterías de obra, colocar un jarrón de cristal tintado ahí, le aporta mucho estilo.

    jarrones de cristal
    Maisons du Monde

    Como decorar con jarrones de cristal en el recibidor

    Si tienes una consola en el recibidor tienes un mundo de posibilidades para hacer diferentes combinaciones. Además de por tamaños, también puedes utilizar jarrones de varios colores y combinarlos entre sí, el resultado será estupendo. Ora de las cosas que puedes hacer es coger un jarrón grande, con presencia, y colocarlo debajo de la consola con un ramillete.

    Y, si lo que tienes en el recibidor es una estantería, puedes decorarla de forma minimalista con ayuda de algunos libros y jarrones pequeños.

    jarrones cristal
    Zara Home

    Las posibilidades a la hora de decorar con jarrones de cristal son tantas como te alcance la imaginación, solo tienes que encontrar la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Trucos de hogar