Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este rodillo para limpiar el pelo de tus mascotas está entre lo más vendido de Amazon

Si tus mascotas llenan tus muebles de pelos este rodillo es la solución, está entre las cosas más vendidas de Amazon y te contamos por qué.

rodillo limpia pelos mascota
Elena Grigorovich / EyeEmGetty Images

    Todos los dueños de mascotas lo saben, una parte negativa de tenerlas dentro de casa es que en muchas ocasiones nos vemos enterrados en los pelos que sueltan. Es inevitable que nuestros perros o gatos suelten pelo y que termine en nuestra ropa o por los muebles pero, además de hacerles un cepillado regular para evitar esta situación, podemos hacernos con un rodillo recogepelos para limpiar todas estas superficies.

    Un rodillo que quita con facilidad los pelos de los muebles, la ropa, las mantas...

    Hemos encontrado uno perfecto en la web de Amazon, que además se encuentra en la lista de los elementos más vendidos de la web. ¿Por qué? Muy sencillo, por lo fácil y cómodo que es de utilizar. Una herramienta eficaz que te va a ayudar a mantener tu casa y tu ropa libre de pelos por mucho más tiempo. Tiene un sistema de autolimpieza que no requiere un lavado posterior, tan solo vaciar el depósito una vez hayamos terminado de cepillar nuestras superficies.

    Amazon
    Quitapelos para Mascotas
    ACE2ACE amazon.es
    16,99 €

    Su efectividad se debe al material que lo recubre que cuenta con carga estática para atraer todo el pelo que deja tu mascota. Solo con un par de pases pueden recolectar más pelos que un aspirador. La forma más efectiva de usarlo es deslizándolo hacia atrás para que se produzca esa carga estática.

    Es completamente reutilizable y no necesita recambios ni piezas de repuesto. Se trata de una herramienta ligera que puedes utilizar en cualquier momento y llevarla contigo, por ejemplo en el coche, para limpiar con facilidad los asientos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online