- El grill de esta parrilla eléctrica hace que los sabores sean más intensos.
- Las mejores planchas eléctricas para tus comidas de verano.
Cuando llegas de la playa lo que menos te apetece es cocinar, pero si disfrutar de una comida sabrosa. Por eso necesitas una parrilla eléctrica con grill como esta, en la que preparar tus sándwiches y bocadillos favoritos en muy poco tiempo y con un sabor extra. Se trata de la parrilla eléctrica de contacto Rock’nGrill 700 W de Cecotec, que cuenta con un revestimiento antiadherente de piedra RockStone y su facilidad de uso te ayudarán a preparar todo lo que desees.
Puedes encontrarla en Amazon por menos de 25 euros y es, sin duda, la que se va a convertir en tu mayor aliada para las comidas rápidas de este verano. Tiene una elevada antiadherencia que ofrece el revestimiento cerámico de piedra RockStone, para poder cocinar sin problemas aunque el queso se derrita.e Está fabricado de una manera respetuosa con el medio ambiente, está libre de PFOA y no tiene PTFE en su composición. Otra de sus ventajas es que la placa superior se mantiene con un sistema flotante para ofrecer la adaptabilidad completa a cualquier alimento, por grande que sea, incluso un bocadillo.
Tiene una superficie de 23x14,5 cm que es óptima para cocinar hamburguesas, dos sándwiches, salchichas y hasta para calentar o tostar bocadillos enteros. Además tiene un sistema que te avisa cuando tu comida está lista: si la luz de la parte superior está encendida, el grill se mantiene en precalentamiento. Y también incluye un sensor de temperatura que te avisa mediante la luz cuando está lo suficientemente caliente y listo para usarse.
Y, lo mejor es su asa de tacto frío, el cuerpo está fabricado en acero inoxidable y el asa es de acero con tacto frío para poder utilizarlo sin ningún peligro.