Las últimas tendencias en papeles pintados son de los más coloridas y alegres

Los papeles pintados de la marca MERAKI son bonitos, alegres, creativos... ¡y son tendencia! A color o en blanco y negro, hay modelos para todas las estancias.

comedor con papel pintado con motivos gráficos en tonos rosas
MERAKI



    Decorar con papeles pintados es una tendencia que no deja de ganar adeptos cada temporada. A nosotros nos encantan porque son uno de los métodos más rápidos y sencillos para cambiar radicalmente el look de cualquier habitación. Basta que elijas un papel pintado o un mural con un estampado coqueto y alegre para devolverle la vida a una estancia sosa y aburrida. ¡No falla!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Echando un vistazo a las últimas novedades y tendencias en papeles pintados, hemos descubierto una marca canadiense que acaba de salir al mercado y cuyos papeles pintados y murales son verdaderas obras de arte. Se llama MERAKI, y es una creación del estudio de interioristas Pigment Design. ¿El problema? Que por el momento no venden fuera de Canadá. No obstante, sus diseños pueden ser la fuente de inspiración que necesitas para renovar la decoración de tu dormitorio, del salón o de la habitación de los niños. ¿Te atreves con un total look o eres de los que prefieren empapelar solo una pared? Todo depende de la impresión que desees causar, pero sea como sea, ¡estos papeles pintados te van a encantar!

    MERAKI

    PAPELES PINTADOS A LA ÚLTIMA EN TENDENCIAS

    La colección exhibe una atractiva propuesta de papeles pintados y murales con motivos gráficos en un sinfín de colores y formas: patrones florales y botánicos, motivos gráficos, dibujos infantiles, puntitos, figuras abstractas...

    En dormitorios adultos los estampados florales y botánicos siempre funcionan, ya que refrescan los ambientes, aportan elegancia y, por si fuera poco, les dan un toque de romanticismo nostálgico que nos traslada de época.

    MERAKI

    Las habitaciones infantiles tienen total libertad a la hora de elegir y jugar con los papeles pintados y los murales, aunque las típicas ilustraciones para niños (por ejemplo, de flora y fauna) y los puntitos de colores quedan de cine. También los patrones gráficos con colores alegres y diseños divertidos.

    MERAKI
    MERAKI
    MERAKI

    En salones y comedores, el abanico es muy amplio, y aquí sí que te recomendamos jugar con el papel pintado o los murales para destacar zonas concretas. Mucho cuidado con los estampados o los colores que escoges, procura que sigan la misma línea estética de la decoración (por ejemplo, una decoración de corte clásico jamás casaría con un papel pintado de color neón) y no optes por tonalidades muy 'cantosas' o que no peguen 100% con tu estilo, porque te cansarás en un abrir y cerrar de ojos (y cambiarlo es un engorro).

    MERAKI
    MERAKI
    MERAKI

    Volviendo a la marca MERAKI, sus papeles pintados y murales son adhesivos, una idea que simplifica INFINITAMENTE el trabajo a la hora de colocarlos y que permite decorar al gusto, ya sea una pared o una puerta. Lo único que deseamos es que más pronto que tarde podamos disfrutar de esta maravilla del diseño en nuestro país y podamos comprarlo para nuestras casas. ¿Ya has fichado tu favorito? Pues guárdalo en tu lista de deseos o crea un tablero de Pinterest con ese y otros papeles pintados que te chiflen.

    MERAKI
    MERAKI
    MERAKI

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas