Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un climatizador portátil para estar este verano a la temperatura ideal

Este climatizador portátil es todo lo que necesitas tener en casa para tener siempre un ambiente fresquito y cómodo.

climatizador portatil
F.J. JimenezGetty Images

    Si tu casa no tiene aire acondicionado tienes más opciones para refrescar el ambiente en los meses más cálidos. Puedes optar por un ventilador, sí, pero si quieres realmente crear un espacio donde estar a la temperatura ideal lo que necesitas es un climatizador portátil que enfríe todo el aire de tu estancia.

    En Amazon hemos encontrado uno ideal que va a convertir tu salón en un paraíso durante los meses de verano. Se trata de un climatizador portátil con sistema de enfriamiento evaporativo que tiene una capacidad de hasta 13 litros. Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación, es decir, que enfrían la temperatura del aire por medio de agua al llevar incorporado un depósito de agua y hielo. Son aconsejables para las casas que soportan un clima seco y caliente. Hay que ventilar la estancia con frecuencia para evitar condensaciones de humedad y para que el climatizador pueda enfriar el aire nuevo repetidamente. Así que, si esta es la opción que estabas buscando, esto es todo lo que necesitas.

    Amazon
    Climatizador Evaporativo Portátil
    HAVERLAND amazon.es
    207,01 €

    Además de lograr un ambiente refrescante, este climatizador dispone de un modo antimsoquitos con sistema de Luz UV. Olvídate los mosquitos gracias al sistema integrado en la parte superior del aparato. Dispone de 8 velocidades y 2 modos de funcionamiento, reposo y natural. Cuenta con 2 rejillas auto-oscilantes, temporizador OFF de hasta 12 horas.

    ¿Por qué esta opción antes que un aire acondicionado? Porque el consumo es menor que el del aire acondicionado, pueden llegar a ahorrar hasta un 80% de energía respecto al uso de aire acondicionado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online