Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El aspirador sin cables más buscado tiene ahora un 20% de descuento

Si siempre has querido un aspirador sin cables esta es la señal que estabas esperando: puedes conseguirlo en El Corte Inglés con más de un 20% de rebaja.

aspirador sin cable
El Corte Inglés

    La limpieza del hogar es una tarea que siempre buscamos simplificar, son muchos los accesorios de limpieza que se han aliado con las últimas tecnologías con el objetivo de hacernos pasar menos tiempo limpiando, aunque consiguiendo resultados óptimos. Nadie quiere pasar más tiempo del necesario por ejemplo, limpiando el suelo, y por eso hemos encontrado para ti un gadget que te va a facilitar mucho esta tarea.

    Se trata de un aspirador sin cables, ideal para los hogares que tienen mascotas, que además de ser uno de los más buscados, ahora tiene en El Corte Inglés un 23% de descuento. Se trata del aspirador de escoba Taurus Ultimate Go Animal, que viene con todos los accesorios: lanza, cepillo multiuso, soporte pared y cepillo de limpieza; para que no tengas que preocuparte de dedicar ni un minuto más del necesario a la limpieza de tu hogar. Si tienes perro o gato, este aspirador es ideal para atrapar el pelo de tapicerías y suelos.

    El Corte Inglés
    Taurus Ultimate Go Animal
    Taurus El Corte Inglés
    129,00 €

    Es muy ligero, pesa menos de 2 kg, y cuenta con unas baterías de litio de 22.2V de larga duración, ligeras y de carga rápida. Aspira 200 metros cuadrados de una sola vez, con hasta 35 minutos de autonomía. Incluye indicador de carga y cuenta con 2 velocidades: Eco y Turbo.

    Es apto para todo tipo de suelos, atrapa la suciedad de baldosas, parquet, moqueta y alfombras gracias al cepillo motorizado Turbo Brush All Road. La zapata cuenta con luz led.

    Dispone de la tecnología Triple Advance Filtration de triple filtrado de la suciedad, expulsa un aire un 99% más limpio, gracias a sus distintos filtros: Metal Mesch, Cyclone y High Higenic Filter, que capturan hasta las partículas más pequeñas. Todos los filtros son extraíbles y lavables. Con asa ergonómica de 270º para que puedas manipular el aspirador desde cualquier ángulo. Además, su sistema de vaciado Touch & Clean te permitirá vaciarlo sin entrar en contacto con la suciedad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online