Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mascotas: así es la cama antiestrés que tu perro querrá tener en casa

Hemos encontrado la cama perfecta para que tu perro disfrute (aún más) de su vida perruna.

portrait of dog lying on bed at home
Brian Fijal / EyeEmGetty Images

Si tienes un perro o gato seguro que ya has experimentado alguna vez cómo se adueña de los lugares más cómodos de la casa: el sofá, la cama, la baldosa más fresca en verano... Y aunque nos encantan esas pequeñas invasiones, necesitamos preparar un área de descanso para su uso exclusivo donde nuestra mascota se sienta cómodo, seguro y relajado.

¿Cómo elegir una cama para nuestra mascota?

  • Mide a tu perro: la cama para tu mascota debe ser un poco más grande para que se encuentre cómoda en cualquier posición.
  • Observa cómo duerme tu perro: esto es importante porque los perros suelen dormir "desparramados" y la forma de la cama influye mucho en esto. ¿Nuestro consejo? Hazte con una que sea adaptable para que él se encuentre lo más cómodo posible.
  • Comprueba el material: si a tu perro le gusta morder, asegúrate de que esté hecha de un material seguro.
  • Piensa en la ubicación: si vas utilizar la cama para zonas exteriores, lo mejor es que te hagas con un modelo elevado para que la temperatura (tanto frío como calor) no afecte tanto a su descanso. Si de lo contrario dormirá en el interior, elige una cama a ras de suelo, una opción más acogedora que las elevadas.
  • Asegúrate de que es lavable: comprueba siempre la etiqueta de cuidados o el embalaje para asegurarte de que la cama o su funda son lavables a máquina; así es mucho más fácil mantenerla limpia.

    Para ponértelo más fácil, nosotras hemos encontrado una cama antiestrés en Amazon que es bastante versátil y, al estar disponible en varios tamaños, es perfecta si tu mascota va a dormir en una zona interior. Tiene forma de rosquilla y su tejido interior es tremendamente suave. Está hecha de felpa y algodón por lo que no hay peligro de que las mascotas lo puedan morder e intoxicarse. Lo que más nos gusta es la sensación de estar abrazada que tendrá tu mascota cuando descanse sobre ella. Además, ¡sus buenas valoraciones son tremendas! Aquí te la dejamos, dulces sueños para tu peludo...

    Amazon
    Cozywind cama para perros y gatos
    Cozywind amazon.es
    17,99 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online