Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El farolillo de metal perfecto para iluminar tu terraza con mucho estilo está en H&M

Crea un ambiente más acogedor para las noches en tu terraza con ayuda de estos farolillos metálicos. Son perfectos para crear una composición y disfrutar como nunca de tus cenas de verano.

farolillos hm home
H&M Home
  • Puedes colocarlos en el suelo o sobre una superficie, y crean el ambiente acogedor que necesitan tus cenas de verano.
  • Lo último en muebles de exterior para tu terraza.

    Con la llegada del buen tiempo es un lujo salir a nuestro espacio exterior de la casa para disfrutar del aire libre. Ya sea un balcón, una terraza o jardín, salir a tomar el sol por el día y disfrutar de una cena al aire libre por la noche es uno de los mejores planes que podemos hacer en casa esta temporada.

    Por la noche, crear un ambiente perfecto es fundamental para disfrutar de nuestra estancia al aire libre y aquí la iluminación juega un papel clave. Si no te convencen las guirnaldas o no sabes cómo hacerlo bien, nosotras hemos encontrado un farolillo metálico que, además de lograr el efecto que buscas, su diseño industrial en negro le aporta mucho estilo a tu terraza o jardín.

    Puedes crear las composiciones que quieras dependiendo del tamaño que tenga tu espacio. Nosotras ya lo hemos metido en la cesta, lo puedes encontrar en H&M Home y por un precio de 19,99 €.

    H&M Home
    Farolillo de metal
    H&M HOME
    19,99 €

    Está fabricado en metal y vidrio transparente y cuenta con puerta y asa, para una mauor comodidad. Indicado para velas gruesas, pero puedes colocar también luces pequeñas. Tiene un tamaño de 13 cm. de profundidad, 13 cm. de ancho y 26 cm. de altura.

    Prepara una buena cena, enciende los farolillos y disfruta como nunca estas noches de verano en un ambiente maravilloso son salir de casa.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online