La nueva normalidad: cuando tu hogar es tu templo

La pandemia nos ha obligado a adoptar un sinfín de cambios en nuestro estilo de vida. Los diseñadores del mundo, con el afán de dar respuesta a esta situación, han creado nuevas y vanguardistas ideas, y las más importantes han sido premiadas con un iF DESIGN AWARD 2021. ¡Te las mostramos a continuación!

casa modular de hormigón de alta gama masnou
Casas inHAUS

La pandemia del coronavirus ha dado un giro radical a nuestras vidas. Esta ''nueva normalidad'' supone adaptarnos a un sinfín de cambios que, según lo previsto, nos acompañarán durante un largo tiempo (y algunas para siempre). No solo hablamos de una nueva conciencia de la salud, sino también de un cambio en los requisitos que debe cumplir nuestra casa para convertirse en un hogar realmente confortable. Por eso mismo, los diseñadores de todo el mundo no dejan de crear nuevas ideas que ofrezcan respuestas a la situación actual. Las más importantes han sido premiadas con un iF DESIGN AWARD 2021, unos galardones reconocidos a nivel internacional que premian las ideas de diseño más relevantes bajo el mensaje The CreatiFe Power of Design.

Mega-tendencia de 2021: El hogar como el templo para sentirte bien

La crisis del coronavirus ha convertido el hogar en el centro de nuestra vida y trabajo. Nuestras cuatro paredes son a la vez sala de estar, home office, restaurante y oasis de bienestar. Y es que la frustración ocasionada por la falta de actividades de ocio, ha generado un interés por el Home Beautiful, que se basa en concebir buenos ambientes mientras dotamos de detalles de calidad nuestros hogares, desde una iluminación agradable hasta accesorios de baño con clase.

Lo que ahora importa: ¡Más calidad, por favor!

En la nueva normalidad, los productos de diseño hacen justicia a los estándares, cada vez más altos, de estética y calidad. Han de ser diseños que reflejen la atemporalidad, durabilidad y la sostenibilidad. Como habrás podido comprobar a lo largo de estos meses, pasar mucho tiempo en casa nos hace prestar atención a cada detalle. Por eso, en la nueva normalidad, el minimalismo y la singularidad no se contradicen entre sí, van de la mano para satisfacernos hoy y mañana.

Ganadores de iF DESIGN AWARD 2021 en diseño de producto.

iF DESIGN AWARD continúa en 2021 con diseños que muestran las necesidades de esta época. Entre los ganadores en el sector Home Beautiful destacan:

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas