Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Prepara un divertido día en familia para celebrar el Día de la Madre

Porque se preocupa de todos los que están a su alrededor, sin esperar nada a cambio, y porque madre no hay más que una, te proponemos que la sorprendas con un Día de la Madre muy especial. ¡Felicidades mamá!

mesa decorada con flores para celebraciones
Hearst

Aunque el mejor regalo es compartir vuestro tiempo, sorpréndela con un pequeño detalle y dile que la quieres.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cómo celebrar el Día de la Madre en 4 pasos

1 ¡Buenos días! La mejor manera de comenzar la mañana es preparándole un delicioso desayuno y llevárselo a la cama. Pon en una bandeja zumo natural, tostadas y café
y algún detalle decorativo.
👉🏻 UN DESAYUNO ESPECIAL PARA EL DOMINGO

2 Un rato de relax. Dejar que disfrute de unos momentos de tranquilidad y preparar alguna actividad para hacer todos juntos, un paseo por el campo, una visita a un museo o un rato de compras. ¡Será divertido!

3 ¡Todos a la mesa! Hoy os toca preparar el menú. Elegir platos que le gusten pero que sean sencillos y fáciles de hacer. A la hora de poner la mesa, cuidar todos los detalles, que vea que os habéis esmerado. Procura que la decoración sea sencilla, pero bonita, lo agradecerá.
👉🏻 12 RECETAS PARA SORPRENDER

4 Hora de divertirse. Seguro que durante la semana no le dedicáis el tiempo que a ella le gustaría. Organizar una tarde de juegos y ver una película con palomitas. Hacer que sea un día que no pueda olvidar fácilmente.
👉🏻 ORGANIZA UNA MERIENDA EN CASA

Ya es primavera, así que pon un poco de color a la mesa con una vajilla y una cristalería en tonos pastel y delicados estampados.
GreenGate

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje