Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ideas para añadir los flecos a la decoración de tu casa: descubre estas piezas

Decorar con flecos puede parecer arriesgado o desfasado, pero estos diseños son capaces de cambiar un ambiente en un abrir y cerrar de ojos.

decorar la casa con flecos, hamaca
Rafael Diéguez

Los flecos quizá no son una opción decorativa fácil de encajar en cualquier ambiente, pero los complementos o piezas que los incorporan tienen el superpoder de dar personalidad al espacio que elijas en tu casa.

Los diseños de macramé siempre incorporan flecos, como en este dormitorio con mezcla boho y étnica.
Miriam Yeleq

Su uso se multiplica en los muebles antiguos, así que inspiran las propuestas con estilo vintage: un sillón, con los bajos rematados con flecos; un mural de macramé, con aires étnicos, las cortinas de tu primera casa o un puf, tapizado en terciopelo, que evoca los felices años 20.

Los visillos con flecos se coordinan con el tono de la alfombra de pelo.
Santiago Moreno

Los colores más elegantes se encargan del upgrade de tu dormitorio, que sumará estilo con un asiento de terciopelo. Un ambiente art déco, que deslumbra cuando se utilizan los tonos dorados, verdes o rosas.

El estudio de interiorismo Deletite Design hace un guiño a las artes decorativas.
Miriam Yeleq

Los espejos sol son una excelente opción decorativa, que tienes que saber colocar en dormitorios, salones, recibidores y comedores. Los materiales naturales —ratán o mimbre—ofrecen ese aspecto deshilachado, más natural y mediterráneo.

Proyecto de la interiorista Chus Gil Pereda, de Estudio 41
Pablo Sarabia

Un buen uso de los flecos, sin abuso, te ayudará a dar una nueva vida a alguna pieza heredada o para recrear un ambiente boho en un rincón de tu casa.

decorar la casa con flecos, hamaca boho
Un salón ecléctico, de Nimú Equipo de Diseño, con muebles de los Años 50, diseños geométricos y complementos bohemio.
Rafael Diéguez

Los tonos claros, la superposición de textiles y la mezcla de elementos antiguos con modernos son claves en el interiorismo shabby chic. Los complementos con flecos hacen el match perfecto con este estilo, que mezcla lo romántico con detalles country chic.

Un dormitorio muy fresco con el vistoso mural Bohème, de Maisons du Monde.
Maisons du Monde

Si tienes invitados sorpresa, puedes vestir la mesa de forma informal, pero estilosa. Elige un mantel en tejidos naturales, con acabado en flecos y print veraniego, como rayas o motivos botánicos. Utiliza una cesta de mimbre para acercar la vajilla, la cubertería y las servilletas. Completa la puesta en escena con un farolillo y un centro de mesa o una plantita.

¿Un mantel o una toalla? Elige el uso de este complemento textil, de la firma Bloomingville.
Bloomingville

Los flecos XXL son ideales para separar ambientes. Son hilos muy largos, que al mecerse crean un efecto visual muy original, con reflejos irisados. Puedes adquirir el diseño White, en 90 x 200 cm, en la firma Casa.

La iluminación natural se multiplica por los revestimientos y complementos en blanco, de Living Inside.
Martin Solyst

Hay detalles, por pequeños que sean, que decoran. ¿Te atreves a hacer estos adornos DiY? Solo necesitas hilo de sisal, trocitos de madera —que puedes pintar en distintos colores— y borlas con flecos, de Anyasen, a la venta en Amazon.

Decora tu balcón o terraza con este sencillo arreglo DiY.
Miriam Yeleq

Aunque no te hayas dado cuenta, en tu casa seguro que hay elementos y complementos con flecos; desde cestos, para cubrir las macetas de tus plantas de interior, hasta alguna alfombra o toalla de baño, con estos remates de esta pasamanería. ¡Dales un nuevo valor decorativo!

Seguro que tienes en casa algún juego de toallas rematado con flecos, de Zara Home, similar al diseño Waffle.
Miriam Yeleq

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas