Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bicicleta en casa: reciclaje o pieza de decoración, ¡elige!

La bici completa y mejora la decoración de tu casa. Echa un vistazo a estas ideas para guardarla en el interior o reciclarla.

decorar con bicicletas reciclar bici
Rafael Diéguez

La pandemia animó a muchas personas a volver a rodar sobre dos ruedas y activó la compras de bicicletas, también los modelos estáticos, para practicar deporte. Si has adoptado la sana costumbre de moverte en bici, aplaudimos tu decisión por la sostenibilidad y, si lo estás pensando, ¡anímate!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para empezar, es importante disponer de una buena equipación para practicar ciclismo, pero aún más importante saber elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Los metros en la vivienda son perfectos para dejar la bicicleta en cualquier rincón. Proyecto del estudio de arquitectura Espacio Acorde.
Patricia Gallego

El siguiente paso es encontrar un lugar para guardar la bicicleta. Si dispones de una vivienda grande, no será un problema. Sin embargo, los urbanitas necesitan algunos trucos para hacerle un hueco en el interior de casa. Por suerte, tenemos un montón de ideas ingeniosas para facilitarte esta decisión.

Hasta un pequeño apartamento puede tener un sitio perfecto para guardar tu bici. Lámpara de sobremesa, de Santa & Cole.
Angélica Heras

Los #bikelovers tienen varias alternativas para alegrar la casa con bicis decorativas o complementos ciclistas, aunque también cabe la posibilidad de aventurarse al reciclado de otras partes de las bicicletas: ruedas o sillines.

Apúntate al upcycling y recupera muebles vintage o bicicletas antiguas.
Carlos Hidalgo / HEARST

Te hacemos una propuesta DIY. Elabora una composición en la pared del salón o la cocina con varias cestas de mimbre para bicicletas. Colócalas en línea o de forma anárquica y tendrás unos bonitos maceteros o un espacio especial para ordenar, por ejemplo, las especias o las servilletas.

Decora la pared con eEl mural City Bike, en 40 x 63 cm, de Maisons du Monde.
Maisons du Monde

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo