Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Frascos luminosos: únete a esta tendencia para crear ambientes más cálidos en casa

Esta forma de iluminación es más acogedora, adáptala en tu casa con estos tarros luminosos que cuestan menos de 5 euros.

frascos de luz
D.R.
  • Solo necesitas un par de frascos luminosos para crear un ambiente más acogedor en casa.
  • ¿Conoces la nueva etiqueta energética?

    Buscar una casa más acogedora y cálida es más tendencia que nunca. Ahora que pasamos más horas dentro de nuestro hogar, crece la necesidad de hacerlo más cómodo, sin perder el estilo de nuestra decoración. La iluminación juega un papel muy importante a la hora de crear espacios más acogedores, por eso es algo que no podemos tomarnos a la ligera,

    Cuidar la iluminación de nuestras estancias es clave y, además de la luz principal que colocamos en el techo, hay momentos que requieren una luz más tenue y aquí entran en juego las lámparas de mesa o suelo y otras formas de iluminación.

    ¿Te has planteado colocar frascos luminosos? Además de ser tendencia te ayudan mucho a lograr un espacio más acogedor y apetecible.

    Son la solución ideal para crear el ambiente perfecto en el salón para un maratón de Netflix por la noche, para leer el libro que te tiene enganchada mientras te tumbas en la cama antes de dormir, para darte un largo baño de espuma después de un día estresante... Esta forma de iluminar tus estancias afecta directamente a tu mood en estas situaciones y, para ayudarte, hemos encontrado los frascos de iluminación más bonitos por menos de 5 euros. Tienen motivos florales y detalles en dorado, otra tendencia que combina a la perfección en todas tus estancias.

    Maisons du Monde
    Frasco luminoso de cristal
    maisonsdumonde.com
    4,99 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online