Estos son los colores en tendencia para decorar... ¡Que la primavera entre en tu casa!

Los cítricos, tierra y azules son los colores para decorar tu casa en primavera. Son tonos frescos para ambientes optimistas.

tendencias colores primavera cítricos, tierra y azul dormitorio, de la mallorquina
La Mallorquina

La paleta de color que utilizamos en casa es un símbolo de cambio. Llega la primavera, así que veremos tonos frescos, que trasmiten serenidad y optimismo. Sigue las tendencias deco 2021 y da a los ambientes una pincelada cromática.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Freepik Company nos propone un manifiesto del color muy potente, perfecto para decorar nuestras casas, aunque su principal objetivo es ayudarte con miles de recursos gráficos gratuitos que te pueden inspirar para diseñar pósters o realizar murales DiY para decorar un dormitorio.

Estas son las paletas cromáticas de 2021, según Freepik Company, perfectas para dar la bienvenida a la primavera.
Freepik Company

El equipo de Freepik quiere acentuar el Pantone 2021, que incluye Iluminating y Ultimate Gray, con colores que combinan entre sí y que tienen un enorme potencial en el look primaveral de nuestras casas. Te van a gustar, y mucho, estas tres paletas para cambiar la decoración de tu casa.

Cítricos

Los tonos amarillos que trasmiten positivismo, mucha energía y optimismo, un símbolo de fuerza y alegría, el chute de frescura que necesitamos en el estallido de la primavera.

¿Eres atrevida? Sintoniza tu dormitorio con tonos cítricos.
Mercè Gost Parera/Tinda's Project

Los colores saturados como el magenta, el rosa, el naranja se funde con acentos en amarillo, que tienen protagonismo al vestir la casa. Opta por esta paleta para los textiles de la terraza, los cojines del sofá o piezas decorativas. Pero, ¿por qué no te atreves a decorar con un mueble?

Deja que el sol entre en tu baño con esta propuesta de la firma Laufen.
Laufen

Terracota

Los tonos tierra son dinámicos y vitales, perfectos para decorar ambientes pausados que inviten a disfrutar de un espacio sosegado. El dormitorio y el salón pueden tener como hilo conductor el color terracota, tanto en los muebles como en los textiles.

Este sofá, en tono terroso, es el protagonista del salón de PortobelloStreeet.es
PortobelloStreeet.es

Precisamente, Leroy Merlin ha anunciado que su Color del Año 2021 es Lava 3, de la gama Luxens, un tono con matices en coral, rosa y naranja. Es una paleta todoterreno, porque luce perfecta en cualquier estancia de la casa.

Otra idea para decorar en tonos tierra: pintar las paredes del salón con el color Lava 3, en Leroy Merlin.
Leroy Merlin

Azul

El Mediterráneo es nuestro origen y también nuestro destino, por eso el azul del mar nos devuelve la calma y la tranquilidad.

El color tiene que llegar a cada rincón de la casa. Hazle un sitio en complementos o menaje, como estas tazas, de Muy Mucho.
Muy Mucho

Decora tu casa con azul, porque compone muy bien con otros tonos gracias a su extensa paleta y su match con el rosa empolvado es perfecto. La primavera es el momento ideal para vivir de puertas afuera, así que utiliza vajillas y cristalería en tonos azules para vestir una mesa en la terraza.

El clima nos permite comer en el exterior, suma estilo al mezclar tonos tierra y azules. Todo, en La Redoute Interieurs.
La Redoute Interieurs

Más información: Freepik Company.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo