Siempre se ha dicho que, en la vida, la naturalidad es un 'plus'. Si eso lo tienes claro, ¿por qué no trasladarlo a tu casa?
La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina y nuestra casa –al igual que nos sucede a nosotros– necesita pequeños aires de renovación. Ese pequeño toque que te transporta a un lugar diferente y que respira paz. ¿Qué cómo lo puedes conseguir? Si te apetece descubrirlo continúa leyendo. Te garantizamos que es mucho más fácil (y barato) de lo que estás imaginando.
Sí, sí... Y es que gracias a las propuestas de muy mucho podemos iluminar nuestro hogar de espíritu sostenible, creando rincones confortables, acogedores y estéticamente perfectos con solo cambiar unos cuantos elementos decorativos que transmitan alegría y renovación. ¡Toma nota!
‘Be the sunshine’ es el lema con el que vamos a ir creando ese paraíso estético en el que, sin lugar a dudas, los tejidos naturales son los absolutos protagonistas en cada una de las estancias. Desprender luz y positividad. Desde el salón al dormitorio pasando por el jardín o el recibidor. ¡Ese es el objetivo!
La esencia eco-sostenible debe captar la atención en las habitaciones principales de la casa. Y hacerlo es muy sencillo. ¿Cómo? Gracias a tejidos como el algodón o el lino, ideales para decorar los sofás o las camas con cojines en colores crudos, beige o en clave 'soft'. Por su parte, las sábanas y mantas se presentan 100 % naturales y discretas para crear esa armonía exquisita en el descanso.
¿Quieres añadir color o contraste? Sin problema. hazlo a través de alfombras –que podrás colgar en la pared a modo de tapiz–, con lámparas en ratán y taburetes en madera y crochet. ¿El resultado? Naturalmente exquisito.
Está comprobado que las decoraciones alegres y animadas con estampados expresivos reflejan optimismo y levantan el ánimo. Por eso, añadirlos a estancias de paso como los pasillos es perfecto para transmitir alegría en toda la casa. Hazlo con alfombras, cojines o taburetes y crea esa estética por toda la casa. En la cocina, además, también puedes insertarlo con paños de cocina, pequeños accesorios para el orden y tablas de madera.
Convertir el jardín, la terraza o el balcón, en un paraíso al que acudir para relajarte es otra de las propuestas de muy mucho para esta temporada. Y hacerlo con naturalidad es el epítome del buen gusto. ¿Quieres inspiración para disfrutar de tu vergel? Añade muchas plantas, maceteros, cestos, lámparas y alfombras de ratán o rafia... y deja que sean los tonos de la naturaleza los que eleven tu ánimo. ¡Te aseguramos que funciona!