6 lugares inusuales para decorar con plantas de interior

¿Te encantan las plantas, pero tienes tantas que ya no sabes dónde ponerlas? ¡Esto te interesa!

lavabo decorado con plantas
Getty Images

Asúmelo, desde que empezó la pandemia y comenzaste a pasar más tiempo en casa, tu relación con las plantas de interior se ha vuelto cada vez más intensa. De hecho, has montado semejante jardín que ya no sabes dónde colocar tus nuevas adquisiciones. En este tema descubrirás 6 zonas inusuales para decorar con plantas de interior, ¡la excusa perfecta para seguir ampliando tu colección! 😜

1. COLGANDO DEL TECHO DEL RECIBIDOR

Getty Images

Si vives en un mini piso o apenas tienes espacio en el recibidor, una forma estupenda de darle vidilla a esta zona de paso es añadir una planta colgante. Colócala con cuidado sobre uno de los lados de la consola o el mueble zapatero, y asegúrate de que la altura es la correcta para que no te moleste en el día a día. ¿No hay luz natural? Valora la idea de elegir una planta artificial.

2. JUNTO AL FREGADERO

Getty Images

La zona del fregadero de la cocina es estupenda para colocar una pequeña planta, sobre todo si gozas de iluminación natural o si, por ejemplo, el fregadero está colocado bajo una ventana. También puedes aprovechar esta área para instalar un mini huerto con albahaca, perejil y demás hierbas aromáticas.


3. EN LA BAÑERA O LA DUCHA

Getty Images

La humedad del baño es formidable para muchas plantas exóticas que acostumbran a vivir en este tipo de ambientes en su hábitat natural. Eso sí, asegúrate de que reciben la luz que necesitan para mantenerse sanas.

4. SOBRE EL RETRETE

Getty Images

Aunque el retrete no es un lugar muy glamouroso que digamos, si le añades una planta decorativa como una suculenta en una macetita, ganará puntos deco.

    5. ENCIMA DEL FRIGORÍFICO

    Getty Images

    Otra idea magnífica para decorar con plantas de interior es utilizar la parte superior del frigorífico. Se trata de una zona muerta a la que nunca sabemos cómo sacarle partido. Un consejo: Antes de elegir la planta, mide la distancia entre la nevera y el techo y procura que la planta no ocupe todo el espacio, dejando unos centímetros libres entre esta y el techo.

    6. EN LA LAVANDERÍA

    Getty Images

    Encima de la lavadora o la secadora, en un hueco de la estantería donde guardas los productos de limpieza... Si cuentas con una zona específica para lavar, secar y planchar la ropa, decórala con una planta de interior para hacerla más acogedora.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo