Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Especial tu primera vivienda: cómo montarla y qué muebles necesitas
Te has independizado y te asaltan mil dudas con la decoración. Keep calm! Te presentamos una selección de muebles, detalles y piezas básicas tan práctica y chic, que las resolverás enseguida.
Por fin te independizas, ¡enhorabuena! Pero seguro que te surgen mil dudas con la deco. Que no cunda el pánico. Empieza por piezas básicas y suma complementos originales.
En este reportaje te mostramos 3 ejemplos básicos para 3 situaciones: piso de soltera (femenino y fresco); piso de soltero (funcional y con estilo); y piso para una pareja (ecléctico y moderno). Sea cual sea tu situación aquí vas a sacar ideas para amueblar y decorar tu primera vivienda. En ti está elegir el estilo que le quieres dar a tu casa o mezclar estilos y piezas.
OJO: al final del reportaje tienes una selección de piezas para copiar cada estilo.
Taburetes altos, de Amazon. Estanterías-escalera, de Caseys Furniture. Mesa de centro, en cristal, de Kave Home. Alfombra, de Westwing. La funda del sofá es de Sand Snow Linen.
Miriam Yeleq
Plan de chicas. Te vas de casa, pero tus amigas son incondicionales y siempre irán a verte allá donde vayas. ¿Tu piso es mini? Integra la cocina en el salón y pon una barra para desayunar o tomar el aperitivo mientras cocinas. Les encantará charlar en ella hasta que os sentéis en la zona de estar.
Desmonta la falsa creencia de que una casa masculina parece una leonera. Si te cuesta desprenderte de tus cosas, procura buscar muebles con espacio de almacenaje, mejor en tonos neutros. Es importante jugar con los volúmenes para que la deco no sea plana y elegir textiles de colores en función de tu personalidad. Una pista para elegir el estilo es pensar cómo quieres vivir cada ambiente. Sofisticado en el dormitorio o el baño —tus territorios privados— y que reflejen tus aficiones en la cocina y el salón: viajes, arte, deportes…
Sofá Manacor, de Fama. Cojines, de Zara Home y Kenza & Co. Mesa, manta y deco mural de macramé, de Fruto Samore.
Miriam Yeleq
Compartir una casa es cosa de dos: llega el momento de buscar lo que os une, vuestros puntos en común. ¿Os gusta la naturaleza, sois fans de la artesanía…? Poned los muebles más voluminosos en la gama del blanco, y así será más sencillo colocar complementos decorativos en distintos estilos y colores.
La eficiencia energética te permite ahorrar en tus facturas. Adquiere electrodomésticos con la certificación A+++, como el lavavajillas HS6130X, de Hisense.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io