Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tendencia: El estampado de vaca es el nuevo animal print 🐮

El cow print arrasó en las pasarelas y asalta el interiorismo. ¿Te atreves a decorar tu casa con este vistoso estampado?

decorar con estampado de vaca papel pintado cow print, de etsy
Etsy

Los textiles se reinventan cada temporada en la moda y en la decoración. Hace un par de temporadas, el cow print fue la sensación sobre las pasarelas de Milán y Nueva York y ahora se reinterpreta para vestir nuestras casas, aunque el estampado animal siempre ha sido un buen recurso de estilo para interioristas y diseñadores. Los textiles con print de leopardo, de cebra, incluso de dálmata se han colado en nuestra decoración.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si Meghan Markle llevó unos zapatos, de Gianvito Rossi, con este vistoso estampado y Victoria Bechkam diseñó un completo outfit, de falda y pantalón, que triunfó en Instagram, ¿por qué no podemos integrar en nuestra casa este original animal print?

Las butacas con estampado de vaca y estructura setentera cierran la zona de descanso de este salón, con techo de bovedillas.
Mauricio Fuertes

Este print se ha utilizado para ambientes rústicos o casas de campo, que recuerdan a la tendencia western americana; pero la estética se ha sofisticado para utilizarla en piezas que dan personalidad al ambiente.

El estampado vacuno admite todas las tonalidades y es perfecto para los interiorismos audaces, porque combina a la perfección bien con cualquier estilo decorativo y se adapta tanto a una decoración minimalista como a una atmósfera más recargada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo