Ideas para decorar tu casa en tonos rosas

El tono más dulce ha madurado y muestra su cara más sensual y deluxe en compañía de oro, mármol y terciopelo. ¡Apuesta por él!

tendencias en rosa salón con mesa de centro dorada
Mark Scott

    Apuesta por ciruela, magenta oscuro y los tonos vino, rosados o tintos… Verás qué bien ha madurado el color que hasta ahora considerabas más dulce. Con oro, mármol y terciopelo es deluxe y sensual.

    Rosa quartz, millennial pink, la versión tiza y los tonos maquillaje llevan un tiempo anunciando que este color es trendy y versátil. La gama combina con las fibras y con el trío blanco, negro y gris. Prueba, también, en compañía de verdes y metales. ¡Te conquistará!

    Cada tono transmite una sensación concreta, pero todos tienen la cualidad de despertar interés. En el caso de los rosas oscuros, en la dosis justa su impacto es mayor.

    El rosa, al ser un color tan versátil, es fácil sacarle partido en cualquier estilo decorativo. Solo hay que encontrar el mueble, el detalle, la pintura, el papel o la tapicería con los tonos que te cautiven. Incluso en el interiorismo más vanguardista se puede incluir algún diseño rosa de líneas depuradas. Imagínalo en una silla sinuosa o en un jarrón con formas atractivas. Y en otros ambientes de estilos diversos como boho, farmhouse, factory, nórdico…

    En el recibidor...

    Baldas de mármol y jarrón esmaltado, de Cox & Cox; el cristalino es de Debenhams. En el aparador Yoko, de John Lewis, la lámpara Shimmering y el espejo Macie son de Graham & Green; y la bandeja, de Rockett St George. Manta, de Habitat.
    Mark Scott

    A un mueble joya lo que le va son detalles deluxe. Acertarás con mármol, reflejos dorados y pinceladas rosas. Busca una pieza con presencia y charme —tal vez la tengas ya en tu casa— y prueba a destacarla con complementos sofisticados.

    En el despacho...

    Escritorio Yves, de la firma Pinch. Silla Beetle, de Gubi. Lámpara, de Cox & Cox. En la pared, pintura Adventurer, de Little Greene. Alfombra, de Jennifer Manners.
    Mark Scott

    Fusión estrella: con madera. Ni cursi ni romántico. El rosa tiene muchas caras. En sus tonos profundos es elegante y sobrio. Una elección perfecta para dotar de personalidad a un ambiente tanto masculino como femenino. Aquí se combina con madera y el efecto es una atmósfera envolvente y protectora.

    En el salón...

    Butaca Alpana, de Graham & Green. Lámpara Captain Flint, de Flos, en The Conran Shop. Cojín Kashmiri, de Designers Guild, en Usera Usera. Alfombra, de Jennifer Manners.
    Mark Scott

    Explora el rico universo pinky. La paleta de los tonos vino, rosados y tintos, además del ciruela y el magenta oscuro, son atractivos y un punto misteriosos. ¡Atrévete! Utilízalos para crear un salón lleno de femineidad y osadía. En él, los rosas soft, como empolvados y nude, ayudan a potenciar el contraste.

    La mesa y el jarrón son de Rockett St George.
    Mark Scott

    Un estilismo en este tono convierte cualquier jornada en un día especial. Los destellos rosas de la bandeja espejada —con su brillo— y el vaso deslumbran sobre un coqueto diseño en mármol. Las flores son el toque de frescura en una composición donde reinan las curvas.

    En el comedor...

    Cubiertos, de Debenhams. Menaje: de mármol, de Amara, y rosa, de Habitat.
    Mark Scott

    Toma nota: un lino rosa ultraclaro en el mantel es un lienzo relajante para presentar la mesa. Con contrastes sutiles en menaje, cubiertos y cristalería de diseño depurado en algún tono oscuro, adquiere un aire contemporáneo. En esta puesta en escena con mármol y oro, el rosa es fresco, ligero y chic.

    En el dormitorio...

    Papel Indian Sunflower, de Designers Guild en Usera Usera. Cama, de Loaf. Mesa, de Furniture Village.
    Mark Scott

    El paraíso terrenal queda a un rollo de distancia. Ese espectacular papel pintado o mural que te atrae como un imán y que lo cambiará todo, tiene que ser tuyo. En este print botánico, misterioso y seductor, los tonos violáceos, los verdes y el fondo niebla derrochan estilo. En contraste, visten la cama las notas delicadas y serenas de pasteles y neutros.

    Realización: Sally Denning. Ayudantes: A. Neason, P. Evans, R. Etheridge.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo