Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Apúntate a la filosofía hawaiana ho’oponopono para decorar tu casa y rodéate de energía positiva

Respira hondo, deja que la armonía invada tu casa y renueva su energía con tips deco para conseguir ambientes equilibrados, muy ho’oponopono.

casa decoración hawaiana ho’oponopon mindfulness, armonía, antiestrés
Photographer Casa 2020

Son momentos turbulentos, así que cuando llegas a casa lo único que necesitas es alejar la ansiedad de tus emociones. Crea una atmósfera agradable para conseguir ese refugio al que siempre quieres volver. Llénalo de flores o plantas, deja que lo inunde la luz natural, decóralo con fotografías de familiares o de lugares en los que has sido feliz y cuida la limpieza.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los tonos marineros, de la colección Förändring, de Ikea, evocan el paisaje playero de nuestras vacaciones.
Ikea

Ahora, dedica unos minutos a eliminar los pensamientos negativos y llevar tu marcador a cero con la técnica ho’oponopono. Cada día acumulamos pequeños problemas que nos impiden avanzar. No son obstáculos insalvables; al contrario, los miedos se crean gracias a las reacciones que tenemos sobre esos. Llena tu casa de energía, libera tu mente de estas creencias falsas, perdónate por tenerlas y da las gracias por tener la oportunidad de mejorar tu vida.

Repite en voz alta este sencillo mantra: “Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo”.
Objetivo: crear un espacio para reencontrarte. Ambiente, de CasaShop.
Casa 2020/CasaShop

Una vez sanada la mente, disfruta de tu refugio. Aleja la ansiedad y el estrés diario con una buena organización y una decoración acertada. Los ambientes desordenados o con un interiorismo poco cuidado promueven la inestabilidad. Si necesitas paz, apuesta por una casa koselig—amable, cómoda y cálida— o, al menos, empieza a diseñar un rinconcito en el que bajen tus pulsaciones y te encuentres a ti mismo.

Mindfulhome

Este ambiente, de Kenay Home, induce al mindfulness.
Kenay Home

El mindfulness trabaja para que vivamos el aquí y el ahora, la conciencia plena sobre nuestro presente. Si se aplica a nuestra vivienda, una mindfulhome supone mejorar nuestros espacios personales con una decoración que nos produzca estímulos sensoriales positivos. La idea es conseguir la calma y el bienestar a través de la decoración. Tenemos estupendos consejos para tener una casa zen.

Balance & Care

El revestimiento Signia Luxury, de Keraben, es un porcelánico muy atractivo.
Keraben

Tocar la textura rugosa de una porcelana artesana, observar un pavimento o una pared porcelánica, con patrones geométricos, puede llevarnos a un pequeño nirvana. También las fragancias cambian nuestras percepciones de una casa.

Recuerda los paisajes de tu infancia con ambiente que huelan a bosque, a playa…

Provoca efectos positivos en tu casa con una buena combinación de aromas, que dependerá del efecto que quieras provocar. Puede ser un olor estimulante o relajante, que puedes conseguir con flores, aceites esenciales, velas o mikados.

Tech free

Mira a tu alrededor y encuentra siempre un motivo para sonreír, como este modelo con lettering, de Tenvinilo.
Tenvinilo

La pandemia nos ha hecho revisar nuestra forma de vida, también nuestros hábitos en casa. Necesitas tener espacios flexibles y libres de tecnología. Considera la opción de tener una habitación dedicada a la meditación o un rincón ajeno a las ondas electromagnéticas, perfecto para leer, escuchar música o practicar hobbies relajantes. Mejóralo con una frase inspiradora sobre la pared.

Usabilidad

Practica la sostenibilidad con productos reutilizables y con tejidos orgánicos. Delantal, de Claudia&Julia.
Claudia&Julia

Todos los elementos que tengas en casa han de tener un propósito, ya sea su utilidad o el bienestar sentimental que te produzca. Siempre tiene que haber un equilibrio entre cubrir tus necesidades funcionales y las emocionales. Es importante eliminar lo superfluo y, sobre todo, ten en cuenta esta filosofía antes de comprar piezas nuevas para decorar tu casa.

No esta mal recordar la regla de las tres Rs: reciclar, reutilizar y recuperar.

Por eso, intenta dejar despejadas las zonas de paso de casa. Diseña el recibidor con espacios para guardar zapatos, bolsos y abrigos para tener una sensación de paz cuando cruces la puerta.

Atmósfera slow

El dormitorio infantil necesita un ambiente confortable que inspire mucha paz. Textiles, de Lorena Canals.
Lorena Canals

La coherencia es importante en la decoración, así que busca dentro de ti y crea en la habitación una atmósfera acorde con el espíritu de su ocupante, como en este ambiente infantil, de la firma Lorena Canals.

La armonía cromática es capaz de calmar los ánimos. Elige bien la familia tonal que vas a utilizar en cada habitación. Los espíritus urbanitas seguro que prefieren los colores vibrantes: rojo, amarillo o naranja, porque transmiten energía. Sin embargo, aquellos que buscáis la paz en la naturaleza os gustarán los colores verdes y azules, que recuerdan los paisajes de interior y costeros.

Orden visual

El orden difumina la sensación de ansiedad. Utiliza cestos o cajas, como estos diseños de Curver.
Curver

Utiliza el método Kaizen y tendrás tu casa organizada en un minuto. Solo tienes que ponerte un pequeño objetivo y hacer pequeñas mejoras continuas para acercarte a tu objetivo. Es una metodología muy poderosa, que se basa en el famoso: “si quieres, puedes”. ¡Practícalo! Serás capaz de cambiar los hábitos de limpieza, orden y organización de tu hogar.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo