Hay todo tipo de aparatos en nuestras vidas que debemos limpiar con mucha más frecuencia de lo que probablemente lo hagamos. Desde los difusores de aceites esenciales hasta las máquinas de café y el iPhone, tocamos muchas superficies a lo largo de nuestra vida diaria, y lo ideal es lavarnos las manos siempre que podamos y limpiar nuestros aparatos con regularidad. Hasta los miembros más pequeños de nuestro arsenal tecnológico necesitan limpieza, lo que nos lleva a la tarea de limpiar nuestros AirPods.
Si bien los AirPods son muy útiles, pueden ser difíciles de limpiar. Con pequeños recovecos y mini altavoces de malla, los AirPods pueden convertirse en pequeños depósitos de suciedad y gérmenes. Pero hay sencillos trucos para limpiarlas en casa. Si bien hay kits que puedes comprar que te ayudan a limpiar los AirPods en profundidad, también puedes hacerlo con paños que no suelten pelusa. Consulta estos consejos y trucos sobre cómo limpiar tus AirPods con los productos de limpieza que ya tienes en casa.
Cómo desinfectar el exterior de los AirPods
Para limpiar el exterior de los AirPods puedes usar desinfectantes o un paño con alcohol isopropílico al 70 % (no el altavoz de malla).
Cómo limpiar tus AirPods
Primero, debes usar un paño suave que no suelte pelusa. Limpia los AirPods con un paño ligeramente humedecido con agua. Déjelos secar completamente antes de volver a colocarlos en el estuche de carga y no los uses hasta que estén completamente secos.
¡Ojo! Debes evitar que se moje el altavoz de malla.
Si necesitas limpiar también la carcasa de los AirPods, usa el mismo paño (sin pelusa), ligeramente humedecido con alcohol isopropílico. ¡Evita que entre líquido en los puertos!
Cómo limpiar los altavoces de tus AirPods
Para limpiar la malla de los altavoces de los AirPods, evita usar objetos afilados o líquidos abrasivos. En su lugar, usa un bastoncillo de algodón seco para limpiar suavemente la suciedad que se suelo acumular sobre la malla.
Pero si ves que no puedes deshacerte de toda la suciedad podrías necesitar un kit útil, como este:
No lo hagas:
- Usar lejía.
- Sumergir los AirPods en ningún líquido o agua.
Vía: Country Living US