Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Propósitos eco para el nuevo año que puedes adoptar en tu casa

Pon en práctica pequeños gestos que son buenos para casa y para el planeta. Y además ¡ahorra!

rincón decorado con plantas
Hearst Spain

No hay que hacer grandes cambios en el día a día de nuestra vida doméstica ni ser héroes o heroínas del planeta. Si cada uno ponemos nuestro granito de arena y vamos adoptando pequeños hábitos un poco más respetuosos con el planeta lograremos grandes beneficios para nuestro ecosistema, nuestra salud, y nuestro bolsillo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

1.Limpieza + ECO

Sustituye accesorios y productos de limpieza por otros menos tóxicos. Cambia el estropajo tradicional por uno de luffa egipcia, las bayetas por unas de bambú reutilizables y usa jabones de origen vegetal y biodegradables.

2. Haz el aseo personal más sostenible

¿Sabías que un cepillo de dientes de plástico tarda 75 años en degradarse? Pásate a los de bambú 100% biodegradables. Atrévete con los champús, acondicionadores y geles sólidos, más naturales, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

3. Busca maderas con certificado

Si vas a adquirir algún mueble nuevo para tu casa, comprueba que tanto la procedencia de sus materiales como su fabricación no tiene ningún impacto negativo en el planeta. Los sellos más conocidos son FSC y PEFC.


4. Apúntate al compost

Aprovecha los residuos orgánicos caseros para hacer abono de calidad para tus plantas con la ayuda de un compostador.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de ECO