Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Trucos de limpieza para tener tu casa lista para las fiestas

Con resultados ¡extraordinarios!

cocina moderna en blanco y negro con isla
Maisons du Monde

Cocina lista para las grandes ocasiones

Horno. Déjalo impecable después de un suculento asado, mezclando media taza de bicarbonato con unas cucharadas de agua hasta formar una pasta. Cubre el interior del electrodoméstico con esa masa y deja reposar unas 12 horas. Limpia con un paño con agua hasta retirar todos los restos.
Frigorífico. Antes de las fiestas, vacíalo y límpialo. Si hay malos olores, la guía Limpieza Fácil de OCU nos propone pasar una bayeta con bicarbonato. No te olvides de limpiar en profundidad con vinagre las gomas de las puertas que es donde se suelen acumular la mayoría de los hongos.
Vitrocerámica o inducción. Ablanda las manchas resistentes, mojándolas con unas gotas de limón y dejándolas reposar 2-3 minutos. Y al final de las fiestas, pasa una bayeta con vinagre para sacarle brillo.

Baños desinfectados

Ambiente de Villeroy & Boch.
Villeroy & Boch

La Organización de Consumidores y Usuarios, nos recomienda la limpieza diaria del baño eligiendo productos adecuados a la dureza del agua de tu hogar. Para los espejos, mezcla agua tibia, lavavajillas y amoniaco y seca con periódicos.

Pequeños accidentes

Ambiente, de GreenGate.
GreenGate

Si se te derrama un poco de té o café sobre una prenda de ropa, OCU nos aconseja aclarar con agua templada, ponerla en remojo en agua, también templada, con percarbonato y lavar como de costumbre en la lavadora.

Remedios caseros: Si tus objetos de plata tienen manchas, la guía Limpieza Fácil nos propone envolverlos en papel de aluminio y sumergirlos en agua caliente con sal fina, sacar y dejar secar.

sd
Hearst
La guía Limpieza Fácil de OCU nos ofrece las claves para que nuestro hogar luzca perfecto durante estas fiestas, para recibir a nuestros amigos y familiares.

OCU en su guía Limpieza Fácil nos propone soluciones eficientes y rápidas para las tareas del hogar, mostrándonos el uso correcto de los productos de limpieza y grandes ideas para eliminar las manchas más difíciles. Puedes obtener tu ejemplar de forma gratuita llamando al teléfono sin coste 900 907 478.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar