- Te dejamos todas estas ideas para perfumar tu hogar de la mejor forma.
- Trucos para que tu casa huela bien en los meses de calor.
Entrar en casa y que nos reciba un perfume o un olor familiar siempre es agradable. Si te gusta esa sensación, seguro que estás buscando formas de perfumar tu casa. Además del los clásicos ambientadores, hay una infinidad de formas de crear un olor personal en tu hogar. ¡Además hay varios que tienen una doble función!
Aquí te dejamos todas las formas de perfumar bien tu casa para que sea un gusto entrar.
Formas de perfumar tu casa
La manera que escojas dependerá del tipo de olor que busques, su intensidad... Hay incluso algunas que también tienen una función decorativa. Lo mejor de todo es que puedes escoger en qué estancias optar por aromas y en cuales no. Una buena idea, colocarlo a la entr
Ambientadores
Un clásico. Si te gusta un olor en particular puedes recurrir a los ambientadores. Son muchos los formatos que hay en el mercado, en aerosol, que la fragancia no dura mucho o el sólido, que sin embargo es más duradera. Lo bueno es que puedes elegir una fragancia diferente para cada estancia. En stick es una forma estupenda de ambientar tu casa, además tienen también una función decorativa que le da un toque muy sofisticado a tu hogar.
Velas aromáticas
Estos olores son más intensos y específicos. Suelen ser para momentos concretos en los que buscas disfrutar de un aroma que acompañe al momento, relajación, por ejemplo. Hay una infinidad de aromas entre los que escoger, no es muy duradero pero cumple su propósito a la perfección. Hay algunas que incluso aportan algo de olor al ambiente sin necesidad de encenderlas.
Flores secas aromáticas
Para darle un aroma muy personal, y de toques algo rústicos, a tu hogar puedes optar por las flores secas perfumadas. Puedes crear un centro de mesa, meterlas en jarrones... Así cumplirán también una función decorativa.
Con un difusor
Si además lo que buscas es tomarte un momento para ti y decir adiós al estrés puedes optar por encender el difusor de aceites esenciales. Además de beneficiarte de todas sus propiedades, lograrás que tu hogar tenga un aroma estupendo con el que se convertirá, por unas horas, en un centro de relajación.
La forma más segura
Y si ya quieres aunar seguridad con aroma, lo que necesitas es un dispensador de gel hidroalcólico con aroma. Lo mejor es que todos los recambios vienen con un delicioso perfume que podrás elegir.