Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Consejos para decorar con flores esta Navidad

Esto es lo que aconsejan los expertos.

decorar flores navidad
Interflora

    ¿Pensando en ideas originales para decorar tu casa esta Navidad? Si has pensado en las flores, ¡has acertado de pleno! Además de dar mucha vida a nuestra casa, pueden hacer nuestros espacios más acogedores con tan solo un par de trucos. Una corona de flores, un centro de mesa, pequeños detalles en la pared... Hay infinitas posibilidades. Te contamos cuáles son nuestras favoritas, de la mano de los expertos. ¡Atenta!

    Cómo decorar con flores en Navidad

    Estas son las ideas que más nos gustan para decorar la casa con flores en Navidad.

    Flores por las paredes

    Los expertos de Interflora también recomiendan "las guirnaldas de hojas, piñas o acebo son una propuesta genial para revestir tu casa de Navidad. Puedes añadirle detalles navideños como cintas de colores o incluso luces para darle un aire más alegre.

    Las coronas de flores secas son todo lo que necesitas para crear un ambiente hogareño de Navidad en casa. Puedes apostar por una como esta, de Colvin.

    Colvin
    Boho Wreath Corona de Navidad
    Colvin Colvin
    42,00 €

    Sus tonos ocre, beige y marrón son una delicia para los sentidos. Da un toque elegante a cualquier rincón del hogar. Una corona hecha a mano y de estilo boho es lo último en decoración navideña para tu hogar o el de quien tú quieras.

    Un clásico: la flor de Pascua

    La flor de Pascua es un imprescindible en todas las casas esta época del año. Para cuidarla y que dure lo máximo posible el espíritu navideño en nuestros hogares, se recomienda colocar la planta en un lugar iluminado y lo más fresquito posible. Evita el calor y las corrientes de aire ¡Les sientan muy mal! No la coloques cerca de radiadores, estufas o chimeneas y dale un buen riego cuando notes la tierra seca.

    Amazon
    Flor de Pascua
    Viveros La Dama amazon.es
    5,95 €

    Puedes colocarla a la entrada de casa, en tu rincón favorito... ¡Incluso puedes hacerte con más de una! No hay planta que tenga más espíritu navideño que este.

    Flores en las ventanas

    "Alrededor de ellas y sobre el cortinero (si lo tienes) prueba a decorarlos con guirnaldas y coronas que puedes mezclar con alguno detalles propios del árbol de Navidad: bolas, estrellas… Elígelos en un color que combine con la decoración, pero recuerda que el rojo, el verde, el blanco y el dorado son infalibles y muy navideños", son las recomendaciones que nos dejan los expertos de Interflora.

    Como centros de mesa

    Y, por supuesto, no podrían faltar los centros de flores que pueden ser tanto naturales como artificiales o secas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo