Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pequeños gestos en el hogar para una vida más eco

Son pequeños pasos para lograr grandes objetivos.

basura
Hearst

Menos plástico. Reduce el consumo de este material llevando tu bolsa de tela o carro a la compra, eligiendo fiambreras o tarros de cristal, botellas de acero inoxidable o vidrio o comprando a granel, evitando el exceso de envoltorios como las bandejas.

Batch cooking. Apúntate a este movimiento que consiste en planificar el menú semanal y cocinar una vez a la semana. De esta forma, reducirás el desperdicio alimentario y el gasto de energía ya que aprovecharás el calor del horno y los fuegos. Bueno para tu salud y tu bolsillo.

Sustituye las servilletas de papel por las de tela.

Desconecta. Acaba con el stand by o consumo fantasma de tu hogar que supone el 2% del gasto anual. Desenchufa el cargador del móvil cuando se cargue, apaga el ordenador cuando no los utilices y desactiva la regleta donde enchufas la tele o consolas antes de irte a dormir.

¡A pasear! Reduce la emisión de CO2 a la atmósfera cambiando el coche por la bici o caminar en trayectos cortos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de ECO