Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Consejos de experta para decorar tu casa estas navidades

Geraldine Florin, Directora Artística de Maisons du Monde, nos da sus consejos para una Navidad con estilo. Apunta todos sus consejos.

decoracion navidad maisons du monde
Maisons du Monde

    Crear un ambiente navideño va mucho más allá de sacar los adornos y poner el árbol. Lo que marca la diferencia para conseguir una decoración con estilo son los detalles, hay que saber qué colocar en cada lugar y conseguir que todo el conjunto tenga armonía. Por eso, estas navidades escoge un hilo conductor en tu decoración.

    Puede ser la 'decoración natural', y escoger elementos como las ramas, las flores secas, piñas... También puedes optar por un color, por ejemplo el rojo que es muy navideño, y procurar que todos tus accesorios y elementos decorativos lo contengan. Una vez tengas esto claro, es mucho más fácil lograr tu objetivo con éxito.

    Si quieres lograr que tu casa tenga una decoración navideña con mucho estilo, lo mejor es recurrir a los consejos de los expertos. ¡Y eso hemos hecho nosotras! Geraldine Florin, Directora Artística de Maisons du Monde, nos da sus consejos para una Navidad con estilo.

    Consejos de experta para decorar nuestra casa en navidad

    • Reutiliza la decoración del árbol de Navidad en la mesa, en los platos o como centro de mesa.
    • Usa velas para dar un toque de luz, para decorar un plato o transformando bonitas botellas en un candelabro.
    • Aporta un toque vegetal con piñas o ramas.
    • Coloca decoración navideña en una taza para un centro de mesa original.
    • Para una elegante mesa de fin de año, coloca las uvas en bonitas copas de champán.
    • Moderniza la presentación de los regalos con una bonita canasta de fibras naturales.
    • Coloca el árbol en una canasta de mimbre para ocultar el pie.
    • Decora el árbol de navidad con flores secas, ramas, piñas...

      Elementos que no pueden faltar en tu decoración navideña

      Además de los elementos decorativos clásicos: el árbol de Navidad, el Belén, espumillón y centros de mesa... Las tendencias navideñas nos dejan una serie de imprescindibles que no pueden faltar en tu casa estas navidades.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Compras online