Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Consejos para guardar y ordenar el material deportivo en casa

Debido a sus complicadas dimensiones y formas, el material deportivo puede resultar difícil de guardar. Anota estas ideas, conseguirás el ¡punto de partido!

ordenar y guardar material deportivo armario
Hearst

Si en casa se practica deporte, lo mejor que puedes hacer es buscar una zona concreta para tenerlo todo ordenado. El recibidor es el lugar más cómodo, la zona de paso tanto para salir como para entrar. Un armario o un banco con contenedor serán perfectos para tener todo a mano. También puedes acondicionar una zona de la habitación de los niños, unos contenedores con ruedas, una barra con pomos o unos estantes le ayudarán a mantener su material deportivo siempre a mano.

Hearst

La bicicleta o el patinete se han convertido en un medio de transporte habitual. Tira de imaginación y busca un lugar donde ni estorbe ni manche. La mejor opción es colgarla. Existen colgadores verticales y horizontales, así como soportes para suelo y techo. Aprovecha los huecos que tengas, terraza o escalera, o intégrala en la decoración de la casa.

Aprovecha el trastero para guardar los equipos más voluminosos, esquís o palos de golf.

Hearst

Una estantería es perfecta para colocarlos sin poner nada encima. También, los puedes guardar enfundados, debajo de la cama, aunque esto sea incómodo a la hora de limpiar.

Hearst
No mezcles el material deportivo con la ropa ni los juguetes.

Usa la puerta del armario para colgar bolsas y raquetas. Guarda las pelotas pequeñas, tenis o ping-pong, en cestas y las grandes, en una malla o red que puedas colgar en cualquier esquina o detrás de la puerta.

Hearst

Aprovecha el hueco de la escalera para poner baldas en distintas alturas con cajas transparentes de diferentes tamaños. Puedes personalizarlas con etiquetas según el deporte y el miembro de la familia a la que pertenece. Así lo localizarás todo enseguida.

Aprovecha un rincón de casa para montar un pequeño gym.
De Ikea.
Hearst

Un armario, tipo taquilla, ocupa poco y puedes tener la ropa, las zapatillas o las toallas organizadas y a mano. Cuelga el material deportivo, esterilla, comba... en panel perforado con unos ganchos. Estará todo recogido y listo para usar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa