Las reformas del hogar se disparan en busca de una casa mas higiénica

Después de la situación que nos está tocado vivir con el COVID-19, los españoles nos hemos puesto manos a la obra con el objetivo de tener una casa mas higiénica.

reformas hogar
Guido MiethGetty Images

    El COVID-19 ha cambiado muchas cosas de nuestra vida normal, y todos los aspectos de ella se han visto afectados. Desde la forma de relacionarnos, de movernos y de trabajar, y ahora también se suma el hogar. La necesidad de tenerlo todo limpio y desinfectado para sentirnos más seguros hace que nos planteemos hasta reformar nuestra casa con el objetivo de hacerla más higiénica.

    La empresa Cement Design, empresa madrileña líder en revestimientos de cemento decorativo, ha elaborado un informe donde se ha visto que las reformas han aumentado hasta un 40% con respecto a años anteriores las demandas en reformas en el hogar que favorecen los espacios más limpios.

    Tradicionalmente es en verano cuando incrementan las reformas, sin embargo, este año las empresas dedicadas a servicios relacionados con las reformas han experimentado un crecimiento notable de las peticiones para realizar algún tipo de servicio. Durante los tres meses en los que todo el país tuvo que permanecer en casa, fueron muchas las familias las que pensaron en las mejoras que realizar en la vivienda para convertirla en un lugar más confortable y adaptarlo a un nuevo periodo de confinamiento.

    Atenta a estos 10 consejos para emprender una reforma en casa

    ¿Qué se busca en estas reformas?

    El objetivo principal es ganar amplitud en sus hogares, creando espacios más cómodos y priorizando la luminosidad. La idea es hacer de la casa un lugar aún más cómodo donde pasar más tiempo, como es ahora necesario. Crear zonas donde sea posible trabajar y otras dedicadas para el ocio.

    salon luminoso
    Espacios aún más luminosos.
    Thomas BarwickGetty Images

    Otra de las peticiones más comunes es hacer nuestro hogar más limpio, la higiene ocupa un lugar destacado en los proyectos de reforma ya que en la mayoría de los casos los particulares buscan espacios fáciles de limpiar y que favorezcan la salubridad, como por ejemplo con superficies antibacterianas en la cocina o en el baño.

    cocina blanca
    Cocinas con superficies fáciles de limpiar.
    With love of photographyGetty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas