Reivindicamos el derecho a ser vagos en casa

El arte de no hacer nada ha llegado para quedarse, ¡y nos encanta!

pareja en el sofá
ManoMano

No estamos locos, sabemos lo que queremos... 🎶 ¿Y qué queremos? Para empezar, llegar a casa y apalancarnos en el sofá, rodeados de mil cojines y mantitas, con el mando de la tele en nuestro poder. Sin preocupaciones, sin agobiarnos con esa lista interminable de tareas que parece amenazarnos desde la nevera. Bastante estrés tenemos con esta dichosa pandemia. Ahora, sencillamente, queremos vaguear. ¡Nos lo hemos ganado!

Menos mal que ManoMano está de nuestra parte y nos ofrece todos los muebles y artículos que necesitamos para disfrutar de la vida casera sin hacer nada: sofás, pufs, sillones, sillas colgantes, bañeras... ¡Será por opciones!

Y es que el otoño es la estación de los planes de interior. ¿O acaso no te encanta disfrutar de una sobremesa sin límites de tiempo con tus seres queridos?

ManoMano

Seguro que también te pirran los ratos de juegos con los más pequeños. ¡Ellos sí que son expertos en desconectar y vivir el presente!

ManoMano

O no hacer nada más que mirar por la ventana, ya sea un paisaje urbano o campestre, ¡lo mejor para practicar el mindfulness cual budista!

ManoMano

Y por supuesto, dormir la siesta en cualquier rincón de la casa, el plan de los no-planes por excelencia, sobre todo ahora que el calor nos ha abandonado.

ManoMano

¿Te han entrado ganas de unirte a este atractivo plan de ''no hacer nada''? Pues acompáñanos a echar un vistazo a las propuestas de ManoMano.

Sigue a ManoMano en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas