Las plantas de interior más populares en Instagram 🌵

¿Tienes alguna de ellas en casita?

planta serpiente o sansevieria
Aquarius Studio Shutterstock

Que decorar con plantas de interior se ha convertido en una tendencia que no deja de ganar adeptos, es un hecho constatado por Instagram, donde el hashtag #houseplants acumula más de 4 millones de publicaciones. ¡Flipante!

Pero, entre tantísima cantidad y tipos de plantas, ¿cuáles son las que más triunfan en la red social? ¡Descubre el ranking a continuación! 🌿

LAS PLANTAS MÁS INSTAGRAMEABLES

Panattar Shutterstock

Con casi 24 millones de hashtags, los cactus son las plantas que más lo petan en Instagram. ¿Te lo esperabas? La verdad es que tiene sentido: apenas necesitan agua, resisten como ningunos, y son perfectos para decorar cualquier rincón, ya que los hay de distintas formas y tamaños.

Les sigue la hoya o flor de cera, llamada así por su particular follaje ceroso en forma de almendra con flores perfumadas. Con más de 2 millones de publicaciones en la red social, parece que esta planta nació para triunfar.

Soloveva Kseniia Shutterstock

En tercer lugar se encuentra la fabulosa monstera, una planta tan exótica como llamativa gracias a sus grandes hojas verdes agujereadas. Los usuarios de Instagram la han etiquetado cerca de 1.653.211 de veces.

Las 10 plantas de interior con más éxito en Instagram.
Hearst

LAS PLANTAS MENOS INSTAGRAMEABLES

New Africa Shutterstock

Te costará creerlo tanto como a nosotros, pero a pesar de su belleza y sus propiedades curativas, el aloe vera es una de las plantas menos etiquetadas en Instagram. De hecho, no llega a los 100.000 hashtags.

Panattar Shutterstock

La planta rosario (sí, esa planta colgante que parece hecha de guisantes), tampoco arrasa como debería en la red social. ¡No alcanza ni los 45.000 hashtags!

En último lugar se encuentra la Dracaena fragans o Tronco del Brasil, una planta exótica de origen africano que se asemeja a una palmera, y que es habitual en los hogares desde mediados del siglo XIX. No comprendemos el motivo de tan poco éxito, pero solo 38.434 personas la han etiquetado en sus cuentas de Instagram.

Información: Cortesía de HomeHow.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo