Prepara tu casa para la vuelta a la rutina

Te dejamos cinco consejos para convertir tu casa en tu mayor aliada para la vuelta de vacaciones.

salon estilo navy
Photographee.eu

    Sí, una pena, pero las vacaciones han terminado. Y, aunque han sido diferentes, no han dejado de ser unos días de descanso y desconexión para todos. Por eso, volver a la rutina puede costarnos un poco más de lo debido, es el momento de convertir tu casa en un remanso de paz y de aires nuevos para que la vuelta de las vacaciones sea menos dura.

    1. Empieza por poner orden

    Si organizas tu casa, tendrás organizada tu mente. Tómate un día de limpieza y orden, esto es fundamental para empezar la rutina. ¿Cómo? Lava y coloca toda la ropa que te has llevado y pon las maletas en su lugar. En el dormitorio limpia en profundidad y pon tus sábanas favoritas, esto siempre es un gusto.

    No dejes que el caos se apodere de tu salón y empieza a simplificar. Todo lo que no tenga una utilidad, guárdalo. Hazte amiga de las cajas y las cestas, sobre todo en el baño, te ayudarán a mantenerlo todo en su sitio y además le dan un toque muy moderno a tu baño.

    2. Cambia de aires

    Un cojín diferente aquí, una butaca colocada en otro lugar... Hay veces que los pequeños cambios nos hacen crear espacios diferentes que nos aportan paz mental. Prueba en el dormitorio, ¿siempre habías querido probar cómo quedaba la silla en el otro extremo de la habitación? Es el momento. Saca las mantas, pon unos cojines nuevos y tu casa empezará a tener un aire más acogedor.

    También puedes hacerlo en el dormitorio. Puede que ya sea el momento de cambiar la colcha, hacerte con esas lamparitas que siempre habías querido.

    dormitorio nordico
    Pinterest
    dormitorio nordico
    Pinterest

    3. Nuevas tonalidades

    La explosión de color veraniega tiene que quedar atrás. Ahora tu mente necesita tonos neutros, más cálidos para afrontar la llegada del otoño. Opta por una base blanca o beige, los tonos tierra y el rosa empolvado o también el azul clásico y el gris. Dos combinaciones que te ayudarán a crear el ambiente que necesitas.

    4. La importancia de los detalles

    ¿Tienes plantas en casa? Es el momento de ponerle un poco de verde a tu ambiente. Si llevaste la alfombra a lavar este verano, ya puedes colocarla. También puede ser un buen momento para decorar esa pared que tenías pendiente.

    5. Nuevos propósitos

    Tómate este momento para marcarte nuevos objetivos. Qué quieres lograr en casa y hacer un plan para conseguirlo. No hay nada más satisfactorio que alcanzar tus metas. No te agobies, ve organizando tus tareas y cumpliéndolas poco a poco.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Orden en casa